
Fernando Minelli, entrenador de Rivadavia, habló con SALTO INICIAL tras el tremendo triunfo en tiempo suplementario que logró su equipo. Los esteños recuperaron la sonrisa.
Por Hugo Videla
Enviado Especial a Entre Ríos
Fue una verdadera batalla la del viernes por la noche entre Rocamora y Rivadavia. Dos equipos que dejaron la vida para tratar de ganar un juego que se fue cargando de dramatismo con el correr de los minutos. Ninguno quería volver a perder, teniendo en cuenta que los locales habían caído en suplementario ante Parque Sur tres días antes, mientras que los mendocinos, en un polémico juego, no pudieron triunfar ante La Unión de Colón.
Ya más calmado y con la victoria en el bolsillo, Fernando Minelli declaró: “La verdad que necesitábamos un triunfo de visitante. No habíamos podido ganar en lo que iba del 2018 y ya se nos estaba haciendo un karma. Por suerte pudimos sacar este partido que fue atípico, donde los chicos nunca bajaron los brazos”.
Al respecto de la actuación de su plantel, el Colo agregó: “Es muy difícil exigirles algo más a estos chicos, ayer dejaron la vida y nunca se cayeron desde lo mental. Ahora habrá que recuperarse en todo sentido para lo que será el juego del domingo ante Parque Sur”.
Rivadavia otra vez sufrió una actuación muy localista de la dupla arbitral. A pesar de esto, Minelli fue muy cauto cuando se le consultó. “No me gusta criticar a los árbitros. Hubo errores muy claros que nos perjudicaron, que de lo contrario hubiéramos ganado el partido antes. Son seres humanos y se pueden equivocar. Lo que sí creo es que no hay dudas de que fuimos justos ganadores”, sentenció.
La delegación Naranja cambió de hotel y ahora se encuentra hospedada en “Virrey Hotel” en pleno centro de Concepción del Uruguay, esperando el encuentro de este domingo frente a Parque Sur, uno de los protagonistas de La Liga Argentina.











