Rugió fuerte el León

0
1019
Los dos refuerzos extranjeros del A.C.San Martín ya están en Mendoza (FOTO: PABLO FERLAZA)

Ya pisaron suelo mendocino, los dos nuevos extranjeros del León. Nuevamente movió fuerte el tablero el equipo del Este.

Llegaron a Mendoza los dos refuerzos del A.C.San Martín. Latraius Mosley y Mitchel Marmelstein, jugarán esta temporada para el equipo de Sergio Peralta.

Latraius Devaris Mosley, nació el 31 de Marzo de 1990 en Alabama y mide 1,98. En su etapa universitaria estuvo en la NAIA, formando parte de la Life University. Viene de jugar la Drew League para los Citi Team Blazers. Esta liga reúne cada verano a los mejores jugadores de la costa Oeste de los EEUU). Según la definición de la Liga, “Latraius “Bama” Mosley es una seria amenaza en la cancha abierta y en el juego de transición”. Tuvo buenos minutos y en dos oportunidades fue elegido el Jugador del Partido: la primera oportunidad hizo 24 puntos y 4 rebotes (10/14 en cancha) y en la segunda: 22 puntos y 7 rebotes.

Mitchel Christiaan Marmelstein, nació el 14 de Septiembre de 1992 en California. Mide 1,83 y pesa 88 kg. Jugó en la División III de la NCAA para la Universidad de Grove City College desde el 2011 hasta el 2015. Disputó 102 partidos (99 de titular) convirtiendo 1383 puntos, siendo el cuarto goleador histórico del colegio. Tuvo promedios de 13,5 puntos, 4,33 rebotes y 2,37 asistencias en 30,3 minutos por juego. Fue seleccionado All – PAC por tres temporadas.

Después de su etapa universitaria, pasó a jugar a San Diego Surf la temporada 2016/2017, en donde jugó 6 partidos con promedios de 20,5 puntos y 3,5 rebotes.

Marmelstein es el Director del Programa Victory Sports Perfomance.  Es un campo de fuerza, agilidad y velocidad en Capistrano (California), en donde Marmelstein comparte consejos de capacitación para ayudar a atletas de 12 años en adelante para mejorar físicamente y superar a sus oponentes. Además trabajó en dos de las franquicias de rendimiento deportivo más importantes de EEUU: Stack Velocity y Redline Athletics.

Los dos extranjeros ya están en Mendoza. Será su primera experiencia fuera de su país y todos en el A.C.San Martín esperan buscar, junto a ellos, algo importante en el basquetbol de Mendoza. Se movió el tablero y por partida doble. Los resultados se verán en la cancha.

FOTO: GENTILEZA PABLO FERLAZA