Perdió pero sigue con vida

0
417
Andes Talleres no jugó bien y perdió, pero todavía sueña con el título ( FOTO: ENTRE RIOS BASQUET)

Andes Talleres cayó ante Ferro Carril Sud de Olavarría por 62-37. Impreciso y con pocas ideas, el Matador no logró desglosar su juego. La figura del encuentro fue Regina Casorio con 20 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias. Este domingo se define todo con Talleres de Paraná a partir de las 17.

A pesar de la paridad inicial, Andes Talleres volcó sobre la cancha su juego ofensivo. Rápidamente, sacó la única luz de ventaja (8-4). Sin embargo, las pérdidas y errores del Matador le jugaron una mala pasada. El conjunto de Ferro aprovechÓ las circunstancias y dio vuelta el lumínico con Casorio y Duarte a la cabeza (19-10).

Con pocas ideas, el conjunto de Agri entró un una laguna, donde no controló el juego ofensivo del equipo de Olavarría. Casorio, Caruso e Ibarra hicieron de las suyas y sentenciaron el primer tiempo con un parcial de 19 a 9 y ganaron el primer tiempo por 21: 38-17.

A la vuelta del descanso, el juego se deslució por completo. Imprecisas y casi sin ideas, Talleres intentó remontar su actuación pero el equipo de Olavarría se mantenía al pie de las circunstancias . Con el pasar de los minutos, el Matador sólo intento convertir y reducir la diferencia en el tablero. El cuarto quedó para el equipo de Olavarría por 10-7.

La sentencia ya estaba pactada, Ferro Carril se quedó con una gran victoria y se suma al sueño por el título. Por su parte, Andes Talleres depende del cruce entre Talleres de Paraná y Ben Hur, para seguir en la recta por el título. Mañana enfrentará al anfitrión a partir de las 17 ¡A no perder las esperanzas Matador!

SÍNTESIS:

ANDES TALLERES SPORT CLUB (37): Flavia Sidoli 7; Laura Pessolano 10; María José Rodríguez 2; María Eugenia Sandoval 5; Abril Ramírez 5 (FI); Victoria Gauna 4; Sofía Rosenblat 0; Santina Rotellini 2; Ornella Guevara 2; Paula Ramos 0; Aldana Pedregosa 0. DT: Adrián Agri

FÚTBOL CLUB  FERRO CARRIL SUD OLAVARRÍA (62): Delfina Rodríguez 7; Regina Casorio 20; Aldana Duarte 10;  Nayla Pittaluga 2; Verónica Ibarra 20 (FI); Dana Vendeiriho 3; Rocío Preisegger; Ornella Diez 0; Camila Gómez 0; Marina Reyes 0; Pamela Vendeiriho 0; Valentina Sak 0. DT: R. Bou.

Estadio: Talleres de Paraná

Árbitros: Virginia Peruchini y Carolina Quiroga

Períodos: 10-19, 17-38 y 26-48

Tiros libres: Talleres 4/8 – Ferro 10/18

Cinco faltas: No hubo

Figura: Regina Casorio (Ferro)

ESTADISTICAS DEL PARTIDO

http://www.fibalivestats.com/u/SLF/792414/bs.html

FOTOS: ENTRE RIOS BASQUET (www. entreriosbasquet.com)