“En esta categoría no te perdonan”

0
1232

El capitán de Rivadavia Básquet, Abel Chiquito Trejo, habló con SALTO INICIAL tras la derrota del pasado martes frente a Deportivo Viedma. El análisis del pívot esteño.

Por Hugo Videla

Enviado Especial a Viedma

El sonido de la chicharra final indicó en Viedma que la derrota de Rivadavia fue por 15 puntos de diferencia (84-69). Sin embargo, el Naranja le jugó de igual a igual al local, en un encuentro que fue palo a palo hasta los minutos finales, donde la jerarquía individual de los sureños fue contundente.

Abel Trejo, sin dudas el mejor pívot que tiene la provincia, vive en carne propia el salto de categoría. “Estamos conociendo lo que es la Liga Argentina. Hay jugadores con mucha experiencia y te lo hacen saber. Si te equivocas en esta categoría no te perdonan”.

Respecto al partido ante Deportivo Viedma, Chiqui analizó: “Hicimos un muy buen partido, al final se nos escapó. Como decía, si te equivocas lo pagás caro a este nivel. Nos vamos con un sabor amargo, ahora tenemos que levantarnos para el jueves”.

Trejo también se refirió al juego interno y a las diferencias con el Torneo Federal. “Es mucho más duro. Se pega más, la experiencia de algunos jugadores pesa y mucho. Estamos tranquilos porque vamos por el buen camino, estamos entrenando muy fuerte y los resultados van a llegar. De a poco vamos agarrando el ritmo que queremos”, señaló.

Por último Abel, a la distancia, envió tranquilidad a los hinchas Naranjas. “Les agradecemos por el apoyo incondicional. Sólo quiero decirles que estamos trabajando de gran manera. Nuestro desafío es robar un partido en esta gira, haremos todo lo posible para conseguirlo”, Sentenció.

Rivadavia visita este jueves a Atenas de Carmen de Patagones a las 21.30, mientras que el sábado  volverá al Parque Guerrero para enfrentar al histórico Estudiantes de Olavarría.