U17: Hasta el Hexagonal no para

0
823
Andes Talleres buscará llegar al Hexagonal Final del Argentino de Clubes U17.en Neuquén.

Andes Talleres disputará este fin de semana una nueva fase del Argentino de Clubes U17. En Neuquén el equipo mendocino, buscará llegar al Hexagonal Final.

El conjunto Matador ya se encuentra en Plottier, Provincia de Neuquén, en donde esta tarde a las 19 arrancará el sueño mendocino de llegar por segunda vez consecutiva a la etapa final de uno de los torneos más representativos a nivel nacional.

Recordemos que en la etapa pasada, logró la clasificación en el primer lugar de su grupo ganando los dos encuentros, uno a Calle Angosta Mercedes Deportes y el otro a All Boys de Santa Rosa, La Pampa. El plantel no tendrá a una de sus jugadoras más importantes, ya que Victoria Gauna se encuentra con la Argentina en los Juegos Suramericanos. El resto del plantel será el mismo que logró la clasificación en La Pampa.

Andes Talleres integrará la Zona «2» junto a Escuela Municipal de Bariloche (Rio Negro), All Boys (La Pampa) y Centro Español (Plottier, Neuquén). De este grupo clasificarán el 1ro y 2do.

El Fixture de Andes Talleres será el siguiente:

Viernes 29 de septiembre

19:00 – Escuela Municipal Bariloche vs Andes Talleres
21:00 – Centro Español vs All Boys

Sábado 30 de septiembre

18:00 – Escuela Municipal Bariloche vs All Boys
20:00 – Centro Español vs Andes Talleres

Domingo 1 de octubre

11:00 – Andes Talleres vs All Boys
13:00 – Centro Español vs Escuela Municipal Bariloche