Talleres se quedó con el primero

0
1550

Por la primera semifinal del Femenino, Andes Talleres apabulló a Petroleros YPF 67 a 39. La figura del encuentro fue María Eugenia Sandoval con 16 puntos. Las “Matadoras” quieren llegar a su tercera final consecutiva.

Una vez más, viejos conocidos se midieron en  instancias decisivas. Desde el minuto uno, Talleres salió a la cancha con superioridad y dominio de juego. La visita, por su parte, se mostró errática y desprolija. Los puntos de YPF estuvieron a cargo de Romina Huidobro y Josefina Belelli.

El ritmo del partido disminuyó y el juego se deslució en los siguientes cuartos, las imprecisiones les jugaron una mala pasada a ambas escuadras. Sin embargo, Ornella Guevara se destacó entre muchas con sus lanzamientos de media distancia (10 puntos).

Con el panorama prácticamente sentenciado, Enzo Calderón rotó el banco y las chicas mejoraron su performance con puntos de Arlandi-Domínguez. El objetivo de la visita era reducir la diferencia en el lumínico. Andes Talleres demostró cómo se debe jugar en equipo a pesar de las falencias.

Este jueves Petroleros estará obligado a ganar para forzar un tercer juego. Una vez más, con Alvaro a la cabeza, las “Azulgranas” buscarán cerrar la llave y ganarse el boleto a la final del certamen.

SINTESIS:

ANDES TALLERES SPORT CLUB (67): Laura Pessolano 8; María José Rodríguez 7; María Eugenia Sandoval 16; Paula Ramos 10; Abril Ramírez 8 (FI); Flavia Sidoli 6; Ornella Guevara 10; Aldana Peregoza 2. DT: Israel Alvaro.

CLUB PETROLEROS YPF (39): Josefina Belelli 9; Romina Huidobro 9; Julieta Ocampo 0; Victoria Ortega 3; Soledad Huidobro 0 (FI); Macarena Belelli 0; Rocío Arlandi 9; Paula Domínguez 9; Gabriela Coria 0; Paula Peralta 0; Ana Laura Borsetto 2. DT: Enzo Calderón.

Estadio: Salvador Bonano

Jueces: Ramón Funes, Guillermo Funes y Jimena Torres

Parciales: 15-9, 30-17 y 42-24

Tiros libres: Talleres 15/20 – Petroleros 10/15

Cinco faltas: No hubo

La figura: María Sandoval (Talleres)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre