Defensa atrás y Enzo adelante

0
1253

Gran juego colectivo y una defensa en tres de los cuatro cuartos, fueron las claves de la victoria de la Municipalidad de Maipú de visitante ante Guillermo Cano por 64 a 59. Enzo Fattori fue el goleador y la gran figura de la noche.

Salvo el primer cuarto en donde solamente pudo hacer 8 puntos, el resto del partido la Municipalidad de Maipú tuvo buen goleo y mucha defensa. En ataque en dos cuartos hizo 20 o más puntos y en el segundo tiempo convirtió 41 puntos. Y en defensa, Guillermo Cano en dos parciales no pudo pasar los quince puntos. Con un partidazo de Enzo Fattori (11 puntos en el tercer cuarto), los triples de Medero, la aparición de Carmona en el último parcial marcaron la victoria del equipo de Brioude. En el local, no alcanzó el buen partido de Bruno Gallo.

gianelloSÍNTESIS 

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO CANO (59): Federico Calibar 12; Leonardo Rodríguez 12; Bruno Gallo 19; Enzo Lombardich 3; Adrián Zogbe 5 (FI); Franco Rosa 8. DT: Mario Rosales.

MUNICIPALIDAD DE MAIPÚ (64): Sebastián Carmona 6; Franco Medero 13; Enzo Fattori 24; Ignacio Olmedo 8; Sergio Brioude 10 (FI); Gonzalo Valles 3. DT: Walter Brioude.

Estadio: Carlitos Ojeda.

Árbitros: Mariela Quini – Guillermo Funes.

Parciales: 19-8; 29-23 y 43-43.

Tiros libres: Cano 10/20 – Municipalidad de Maipú 9/19

5 faltas: Leonardo Rodríguez (Cano).

La Figura: Enzo Fattori (Municipalidad de Maipú).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre