Tomó vuelo el Globo

0
657
El Globo se alejó del fondo y sueña con meterse en la lucha. / Archivo.

Se recuperó Huracán de San Rafael. Con 24 puntos de Luciano González. el Globo venció a Maipú por 69-65 en un veradera partidazo en el Polideportino N° 2.

De menor a mayor. Así fue el triunfo de Huracán de San Rafael ante la Municipalidad de Maipú. Arrancó mejor la visita. Con un goleo repartido de sus cinco iniciales y 6 puntos de Enzo Fattori terminó el primer cuarto con una ventaja de 10 puntos: 8-18. En el segundo segmento, hubo una leve reacción de Huracán y descontó 5 puntos (26-31).

La clave: no centralizó el goleo en un sólo jugador, sino que los todos los jugadores en cancha marcaron puntos. Luego, del descanso largo, llegó definitivamente la racha de Huracán. Tuvo en Luciano González la arma más ofensiva desde la línea de libres. Llegó el empate: 48-48. Y un final cerradísimo.

En este último capítulo el Globo sacó provecho de los 50 tiros libres que tuvo a su favor, de los cuales convirtió 13 en ese segmento. Maipú tuvo en Sergio Brioude su hombre más ofensivo junto a Olmedo, pero no alcanzó y la victoria quedó para el equipo de Pueblo Diamante.

SÍNTESIS

HURACÁN DE SAN RAFAEL (69): Genaro Ferrero 4; Daniel Dauverne 0; Federico Moreira 10; Facundo Bielli 4; Luciano González 24 (FI); Germán Rodríguez 2; Julián Martínez 15; Gaspar Martos 0; Martín Andreoni 4; Lucas Tenuta 4; Juan Rodríguez 2. DT: Germán Rodríguez.

MUNICIPALIDAD DE MAIPÚ (64): Franco Fattori 2; Sebastián Carmona 0; Enzo Fattori 12; Ignacio Olmedo 18; Sergio Brioude 11 (FI); Gastón Iturralde 10; Maxi Del Dosso 9; Gonzalo Valles 1; Mariano Alenda 0. DT: Walter Brioude.

Estadio: Polideportivo N° 2
Árbitros: Mauricio Castillo – Marcelo Zabala.
Parciales: 8-18; 26-31 y 48-48.
5 faltas: Facundo Bielli (Huracán); Sebastián Carmona; Sergio Brioude (Maipú).
La Figura: Luciano Rodríguez (Huracán SR).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre