Metió el segundo al hilo

0
604
Nicolás Rios
El Tomba se quedó con una gran victoria en el Jorge Videla

Godoy Cruz se llevó un importante triunfo ante Huracán de San Rafael por 80-61 y selló su segunda victoria consecutiva. La figura del partido fue el escolta Abel Anzorena, quien anotó 21 puntos.

En el inicio del partido, el Bodeguero mostró su mejor cara ya que en los primeros 10′ anotó 23 puntos y dejó que su rival anotara solamente 10. En el dueño de casa se destacó el juego de poste bajo de Agustín Pizzolón y las penetraciones de Abel Anzorena para que el Tomba saque una buena ventaja.

En el segundo período, el Globo salió a tratar de achicar la diferencia en el lumínico. Gracias al goleo del escolta Luciano González, Huracán pudo ponerse a tiro nuevamente, pero una ráfaga de Godoy Cruz permitió que el local siga con una ventaja considerable y cierre el primer tiempo 47 a 28.

En el tercer cuarto, la visita planteó una defensa zonal para evitar penetraciones y contragolpes. Pero el resultado no fue el esperado ya que el Tomba mantuvo la brecha para llegar a tranquilo al último cuarto. Con una ventaja a favor de 20 puntos, Godoy Cruz manejó los tiempos y se quedó con una victoria que le permite seguir creciendo.

SÍNTESIS

CLUB DEPORTIVO GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA (80): Luciano Peña 18; Lautaro Addamo 16; Fermín Alvárez 10; Abel Anzorena 21; Agustín Pizzolón 14 (FI) Joaquín Cordero 0; Bruno Lupresti 0; Gabriel Hernández 0; DT: Mauricio Nuñez

HURACÁN DE SAN RAFAEL (61): Genaro Ferrero 6; Daniel Dauverne 0; Federico Moreira 7; Facundo Bielli 0; Luciano González 29 (FI) Nicolás García 0; Gaspar Martos 4; Martín Andreoni 3; Lucas Tenuta 12; Gabriel González 0; DT: Facundo Bielli

Estadio: Jorge Videla
Árbitros: Ramón Funes – Mario Fernádez
Parciales: 23-10; 47-28 y 69-45
Tiros Libres: Godoy Cruz: 5/6; Huracán: 9/24
Cinco Faltas: No hubo
La figura: Abel Anzorena

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre