Visita no grata

0
726
Foto: Nicolás Rios
Leo Fernández dando una charla técnica

Triunfazo a domicilio de Banco Mendoza Nivel II, ante Godoy Cruz Antonio Tomba. Los de Leo Fernández sacaron una gran diferencia de entrada y derrotaron al Tomba 65-55.

Como un boxeador rápido y efectivo, Banco Mendoza pegó la piña de entrada y después manejó los hilos del partido ante Godoy Cruz, en un partido que de entrada mostró una clara diferencia para el Verdinegro.

Con un goleo basado principalmente en sus juveniles Chimeno y Bajuk, el conjunto de Chacras pudo cerrar un primer cuarto perfecto en donde no solo atacó bien el aro sino que también dejó anotar solamente cuatro puntos a su rival, para cerrarlo 17-4 y, desde ahí, estar tranquilo.

En los cuartos restantes el Tomba se amigó con el aro, pero nunca logró frenar la ofensiva del quinteto de Leo Fernández, por lo que el juego, por más ida y vuelta que se haya tornado, favoreció siempre a Banco Mendoza.

Rotando mucho el banco y dandole minutos a toda su plantilla, el equipo visitante logró un gran triunfo en Godoy Cruz, por 65 a 55, y dejar en clara su postura de sumarse a los de arriba.

SÍNTESIS

CLUB GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA (55):  Abel Anzorena 13, Pablo Labay 3, Agustín Pizzolon 2, Ennio de Angelis 2, Pablo Ortiz 17 (FI) Matías Villena 5, Luciano Pena 6, Lautaro Addamo 4, Fermín Álvarez 3. DT: Mauricio Nuñez.

BANCO MENDOZA NIVEL II (65):. Tomás Bajuk 13, Pedro Sin 0, Rodrigo Correa 2, Ezequiel Cisterna 5, Ignacio Chimeno 19 (FI) Lucas Rivera 12, Nicollás Villegas 0, Luciano Kalnisky 5, Mauro Santin 3, Mauro Ricciardi 0, Sebastián Ledda 0, Sebastián Pérez 6. DT: Leo Fernández.

Estadio: Godoy Cruz

Árbitros: Sebastián García y Francisco Flores

Parciales: 4-17, 22-36 y 34-45

Tiros libres: Banco 18/22 – Godoy Cruz 8/9

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre