“Hay potencial para llegar lejos”

0
577
Foto: Gentileza.
El mejor Pívot del 2016, tendrá su segunda etapa en Junín.

Cristian Velázquez inició su segundo ciclo con la camiseta de Municipalidad de Junín, tras haber sido campeón y figura en San José el semestre pasado. SALTO INICIAL habló en exclusiva con el Pívot oriundo de Viedma.

De menor a mayor y a pasos agigantados. Así fue el rendimiento de Velázquez, quien llegó a Mendoza a mediados de 2015 para vestir la casaca Verdolaga en el primer Torneo Federal de la historia del club. Pasó de ser un jugador discutible a figura del plantel dirigido en ese entonces por Pablo Daniel.

Tras su primera etapa en el Este, llegaron muchas ofertas para él y decidió continuar en la provincia, pero en el departamento de Guaymallén para jugar en San José. Cristian la rompió, Pablo Moyano lo hizo explotar y fue una de las piezas fundamentales para el bicampeonato (Clausura y Final Anual). Luego de semejante nivel, las ganas de volver a jugar Federal regresaron y Junín no dudó en negociar su incorporación. “Me han recibido muy bien, estoy feliz de vestir nuevamente esta camiseta, espero dar todo de mí”, comenzó declarando el Pívot de 2,02 metros.

“San José me trató muy bien, es un club que se portó de maravilla conmigo y estaré agradecido de por vida por los meses que pasé allí. Me voy feliz porque pude devolverle algo por todo lo que me dieron ellos, desde Mario Díaz hasta todos los chicos. Se me abrieron muchas puertas tras salir campeón y una de ellas fue volver a Junín. Lo analicé con Osvaldo Salinas y decidí jugar Torneo Federal, que me va a servir para seguir mejorando”, aclaró Cristian, tras su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Al respecto, Velázquez analizó el plantel actual del Verde y es optimista: “Hay mucho potencial para llegar lejos. Vengo a aportar lo mío, con Yogui (Moreno) y Fernando (Ortiz) iremos rotando en la zona defensiva y el objetivo es intentar llegar lo más lejos posible. Creo que se está trabajando bien y no es mucho lo que falta”, sentenció.

El debut de Junín será el 3 de febrero como local ante Rivadavia. Cabe recordar que todos los equipos tendrán la posibilidad de jugar playoffs en esta temporada. Los dos primeros de cada zona clasificarán directo a los cuartos de final, mientras que los cuatro siguientes, se medirán en una reclasificación (3°vs 6° y 4°vs 5°).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre