“Me costó darme cuenta de que iba a ser cortado”

0
554
Foto: Gentileza Basquet Plus.
Villarejo fue campeón con San Lorenzo el semestre pasado.

SALTO INICIAL charló con el mendocino Tomás Villarejo, quien  fue dado de baja en Temperley debido a una tendinopatía rotuliana, una lesión que arrastra el jugador en su rodilla derecha, y su lugar será ocupado por otro conocido de la provincia.

Mendocino por mendocino. Tras la lesión de Tomás, Santiago Egas será su recambio  para lo que resta de la temporada en Temperley. El perimetral, nacido en Mendoza, proviene de Villa Ángela Básquet, conjunto en el cual disputó la pasada edición del TNA. Además de haber jugado en el conjunto chaqueño, también tuvo un paso importante en su carrera jugando el Torneo Federal para Andes Talleres con apenas 17 años.

La buena producción en el elenco mendocino, hizo que los clubes de liga pusieran el ojo en él y así terminó recalando en La Unión de Formosa para la temporada 2014/15 de la Liga Nacional, donde alcanzó a ingresar algunos minutos en la máxima categoría.

De esta manera Villarejo continuará con sus trabajos kinesiológicos para recuperar su forma física en la rodilla derecha, para luego retornar a San Lorenzo, dueño de su pase federativo.

¿Cómo tomaste el corte en Temperley?

 -La verdad me costó mucho darme cuenta que iba hacer cortado, llegué al club, conocí a un equipo muy bueno, no me imaginé que iba a pasar esto. 

-¿Es grave tu lesión?

-Yo ya venía con este problema pero siempre pensé en que era algo menor, que la recuperación era rápida, que era solamente un tema de tendón. Pero fui a otro especialista y fue un tema de cartílago. 

¿Te pone contento que te reemplace Santiago Egas?

-si cuando escuché que era él me puse muy contento, es una  buena persona y necesitaba esa oportunidad. Le deseo lo mejor.

-¿Cómo seguirá tu carrera de ahora en adelante?

– Ahora estoy en Mendoza, vine a despejarme un poco. El vínculo con Temperley está  totalmente cerrado. Vuelvo el año que viene a San Lorenzo, que es dueño de mi pase.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre