Una exhibición de tres puntos

0
535
Andrés Arequipa // Salto Inicial
Como en sus tiempos de Regatas, Roberto Becerra sigue en vigencia y le encesto 14 triiples en total.

Con 14 conversiones desde la línea de 6,75 metros, Banco Mendoza B apabulló a San Carlos y quedó a un triunfo del ascenso a la A2 y de adueñarse del pasaje a la gran final del Clausura A3. Goleador y figura: Roberto Becerra con 18 puntos.

DSC 0896

Arrancó mucho mejor San Carlos. Con un Nicolás Campo imparable en cada salida rápida en transición y jugando uno contra uno. Rebtoes ofensivos, segundas oportunidades y San Carlos marcó dos rachas postivas:0-6 en tres minutos de juego y-11 en 6 minutos del primer cuarto. Banco B no encontraba los caminos del juego. Estaba perdido. Desorientado. La mcarca persona de la visita era invulnerable. Sin embargo, se despertó Banco Mendoza B y con una cataratas de triples, pasó al frente en los dos últimos minutos del primer capítulo. Triple de Carrión. Triple de Becerra, el «eterno», dos triples consecutivos del «Turco» Juri y otra bomba más de Chelito Carrión. San Carlos, en este pasaje apostaba a una marca zonal impar (3-2), pero no podía frenar el lanzamiento del dueño de casa. En defensa, Banco tuvo como premisa anular a Facundo Garmendia y lo hizo. Mechó una fuerte marca personal sobre el jugador (muy bien Marcos Giménez) y un cuadra marcando zona. Así el equipo de Banco aumentaba la diferencia en el tanteador minuto a minuto. Aparecía otra bomba de Roberto Becerra y una bomba de Lus Ilgevichus. En cuestiones de segundos, el equipo de Chacras apabulló a su rival y lo dejó sin reacción alguna. Era un festila y una exhibición de tiros de puntos por parte deBanco Mendoza (conviertió 10 en el primer tiempo): 48-28. 

DSC 0836

Los dos últimos períodos, estuvieron demás. Banco se mostró muy superior y cuando apretaba el acelerador sacaba una ventaja que llegó a ser de 34 puntos. Ganó Banco Mendoza B y buscará en el Valle de Uco, volver a su lugar: Clausura A2.

DSC 0881

LA SÍNTESIS

CLUB DEL PERSONAL DE BANCO MENDOZA B (89): Maxi Barbera 4; Marcelo Carrión 13; Roberto Becerra 18; Marcos Giménez 7; Adrián Juri 13 (FI); Ezequiel Martinez 0; Fernando Becerra 8; Diego Scaraffia 7; Sebastián Poquet 8; Lucas Ilgevichus 11. DT: Nicolás Reig.

MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS (63); Facundo Garmendia 4; Ian Fernández 19; Heber Jira 12; Nicolás Campos 4; Miguel Toledo 6 (FI); Matias Espeleta 5; Ayrton Peinado 0; Santiago Pérez 5; Ignaco Moreno 7; Carlos Carrosella 2. DT: Martín Andrioni.

Estadio: Instituto Humberto De Paolis (local Bando Mendoza B)

Parciales: 19-15; 48-28 y 75-45.

Tiros libre: Banco B 5/12 – San Carlos 12/17

Cinco Faltas: ninguno

La Figura: Roberto Becerra (Banco Mendoza B).

DSC 1049

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre