Facturó horas extras

0
620

Archivo

En la última fecha, Banco Mendoza «A» y Olimpia regalaron un partidazo que incluyó tiempo suplementario tras empate en 66. El ex Atenas Rodrigo Belda anotó 21 puntos para que el equipo de Figueroa Alcorta se lleve la victoria.

El equipo dirigido por Mariano Tello tuvo un gran primer cuarto. Con una buena defensa de ajuste le permitió 10 puntos a Banco Mendoza. Rodrigo Belda y Rodrigo Martín estuvieron infalibles desde la media distancia y por eso Olimpia lo ganaba 18-10.
En el segundo cuarto, el dueño de casa de despertó y con un fulminante 20-10 se fue al descanso largo con un doble de ventaja. En el bancario se destacó el goleo de Rodrigo Correa (8 puntos) y la ayuda desde la banca de Lautaro Addamo (7 puntos).

A la vuelta del descanso largo, el cotejo fue de ida y vuelta. Por el lado de Banco, el juego de pick and roll entre Osvaldo Lavezzari y Rodrigo Correa fue letal para la defensa mixta propuesta por la visita. Sin embargo, el juego de poste bajo de Javier González fue vital para que el conjunto de Godoy Cruz se mantenga en partido.
El perído final fue palo a palo, casi que se olía el suplementario en el Humberto De Paolis. Con falencias pero jugando cada balón como si fuera el último, ambos equipos no se pudieron despegar lo suficiente para cerrar el partido. Tras los 40 minutos, el tablero mostró 66-66 y llegó el alargue.

En el tiempo extra, la experiencia de algunos jugadores de la visita fue fundamental para que los dos puntos se tiñan de azul y amarillo. La victoria de Olimpia, de cara a los play offs, puede depositar una buena dosis de confianza y, si algunos jugadores están en su noche, Banco Mendoza «B» lo va a sufrir. Por su parte, Banco «A» deberá sortear a Municipalidad de San Carlos si quiere seguir con su sueño de ascenso.

SINTESIS

CLUB DEL PERSONAL BANCO MENDOZA A (77): Osvaldo Lavezzari 13, Franco Lavezzari 16, Rodrigo Correa 30, Pablo Ricciardi 3, Nicolás Villegas 0 (FI); Lautaro Addamo 9, Ramiro Cichinelli 0, Marcos Iglesias 0, Álvaro Sin 6, Franco Lamalfa 0 DT: Leonardo Fernández

CENTRO CULTURAL Y DEPORTIVO OLIMPIA (80): Javier González 16, Rodrigo Belda 21, Rodrigo Martín 18, Juan Pablo Gervilla 13, Manuel Quibar 6 (FI); Mario Cáceres 6, Emiliano Marchevsky 0, Ariel Bustos 0 DT: Mariano Tello

Estadio: Humberto De Paolis (Local Banco A)
Árbitros: Sebastián García – Ramón Funes
Parciales: 10-18, 30-28, 45-49 y 66-66
Tiros Libres: Banco: 14/24; Olimpia: 15/24
Cinco Faltas: Lucas Rivera (BM), Franco Lavezzari (BM), Álvaro Sin (BM) y Mario Cáceres (O)
La Figura: Rodrigo Belda (O)
Preliminar U-17: Banco 68- Olimpia 22

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre