Le acreditaron la victoria

0
498
Foto: Archivo (Salto Inicial).
Carrión, siempre importante en el equipo de Nico Reig.

Banco Mendoza B derrotó en De Paolis a la Municipalidad de San Carlos por 90-80, donde la figura del encuentro fue el ex Godoy Cruz Maximiliano Barbera con 29 puntos.

Desde el inicio del partido, ambos conjuntos le pusieron vértigo e intensidad a cada posesión, por lado del Bancario la figura del partido, Maximiliano Barbera, se las arregló fácilmente para dañar la zona propuesta por la visita. Sus 11 puntos sirvieron para que el rival no se escapara en el tablero y acercó a Banco B por la mínima (21-22). Mientras tanto por el lado de la visita la dupla compuesta por Ignacio Moreno Y Facundo Garmendia fueron los artífices de la mayoría de los puntos de San Carlos (16 puntos entre los dos)para que se fueran por la minima al segundo cuarto.

El segundo cuarto, tuvo el mismo ritmo que el inicio del encuentro, ambos equipos intentaron ser verticales y siempre trataron de jugar posesiones cortas lo cual, el partido se fue tornando en un ida y vuelta. Por el lado de Banco, trataron que la diferencia no sea de dos dígitos y siempre se mantuvieron en juego, gracias a que  Marcelo Carrión y Lucas Ilgevichus con el juego de parejas dañaron otra vez a la defensa zonal del visitante ya que no tenía bien en claro en cómo hacer los ajustes defensivos. Sin embargo la visita se fue al descanso largo con una luz de ventaja de cinco puntos, esta vez el elenco de Valle de Uco jugó cada ataque pensando en hacer el extra pase y casi siempre encontró la mejor opción de lanzamiento a media distancia (36-41).

A la vuelta del descanso, Banco B salió con todo y anotó 29 puntos, destacándose los certeros lanzamientos desde 6,75 del interminable Roberto Becerra que con 3 bombas seguidas encaminó al dueño de casa al triunfo. Mientras tanto los dirigidos por Martin Andreoni dependieron mucho de  Facundo Garmendia y pagó caro que el Base tratara de solucionar los problemas ofensivos que tuvo la visita para tratar de anotar (65-55).

En el último segmento la experiencia dijo presente y Banco  supo cerrar a su favor el cotejo y llevarse un importante triunfo ante un rival difícil y con roce de A2. Banco B ganó y se acomoda en la parte alta de la tabla.

SÍNTESIS:

CLUB DEL PERSONAL DEL BANCO MENDOZA «B» (90): Maximiliano Barbera 29, Roberto Becerra 19, Marcos Giménez 12, Adrián Juri 12, Lucas Ilgevichus 8 (FI); Marcelo Carrión 10, Fernando Becerra 0 DT: Nicolás Reig

MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS (80): Ignacio Moreno 22, Facundo Garmendia 30, Rodrigo Medina 2, Heber Jira 19, Iván Haah 4 (FI); Irán Fernandez 0, Santiago Pérez 0, Gonzalo Pérez DT: Martín Andreoni

Estadio: Humberto De Paolis (Local Banco B)

Árbitros: Luis Pérez – Jorge Flores

Parciales: 21-22, 36- 41 y 65-55

Tiros Libres: Banco B: 20/29; San Carlos: 13/23

Cinco Faltas: Fernando Becerra (BM), Adrián Juri (BM); Rodrigo Medina (SC), Irán Fernandez (SC), Iván Haah (SC).

La Figura: Maximiliano Barbera (BM)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre