Sigue brindando con “Brandi”

0
480
Fotos: Nicolás Russo.
Gran triunfo de Banco como visitante.

Por la primera fecha de la 2° rueda del Clausura Femenino, Banco Mendoza lo dio vuelta de visitante por 55-48 contra Petroleros YPF. Camila Brandi con sus 19 puntos, le dio esperanzas al conjunto de Ramos para ganar.

En un comienzo completamente favorable para YPF, donde toda bola en ataque besaba el aro y moría en la red. Por otro lado, Banco tuvo un inicio poco común ya que sumaron más imprecisiones que puntos. En el segundo cuarto las cosas no cambiarían mucho, los tiros libres errados en la escuadra visitante le jugaron una mala pasada y tablero se mantuvo a favor de Petroleros por 33-18.

A la vuelta del descanso largo, la balanza se comenzó a emparejar. El nerviosismo y las imprecisiones comenzaron a llegar en el equipo de Enzo Calderón. En Banco, Herrera y Brandi, hicieron de las suyas, combinando 17 puntos, le complicaron la existencia a las locales. De cara a un último cuarto decisivo.

banco feme 2

“Los partidos se ganan con una buena defensa”, más de uno se debe sentir identificado con esa frase. Anoche, Banco Mendoza hizo lo mismo en los últimos 10’. Defendiendo en todo momento, logró reducir el goleo rival. Sin embargo, Petroleros no solo perdería su nivel de gol sino que también a su entrenador, quien por doble falta técnica tuvo que dejar el estadio faltando solo cuatro minutos para que culminara el partido. Mirado la otra cara de la moneda Brandi, con dos bombazos desde la línea de 6.75, fue la encargada de darle al conjunto de Luján otra victoria.

banco feme 3

Volvió a las canchas: María José Belleli, quien sufrió una rotura de ligamentos, volvió a debutar en primera tras cuatro años de inactividad. La jugadora logró sumar minutos en el partido contra Banco Mendoza. Felicitaciones María y a seguir así.

SINTESIS:                                                                    

CLUB PETROLEROS YPF (48): Julieta Ocampo 2; Romina Huidobro 6; Victoria Ortega 14; Soledad Huidobro8; Aldana Álvarez 8 (FI); María José Belleri 0; Rocío Arlandi 7; Paula Domínguez 2; Paula Peralta 1. DT: Enzo Calderón.

BANCO MENDOZA (55): Camila Dubló 4; Daiana Ten 0; Natalia Ahumada 5; Paula Muñoz 0; Gabriela Herrera 15 (FI); Julieta Tell 6; Marina Mesa 2; Camila Brandi 19; Lucia Buriani 4; Elina Giaccarias 0. DT: Martín Ramos.

Estadio: Petroleros YPF

Jueces: Belén Calderón – Jimena Torres

Parciales: 21-09, 33-18 y 43-37

Tiros libres: YPF 9/16 – Banco 17/30

Cinco faltas: Romina Huidobro (YPF) y Gabriela Herrera (BANCO)

La figura: Camila Brandi (Banco)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre