Tiempo loco, ¿no?

0
531

Ni el Vicente Polimeni se salvó. La lluvia no dejó que se juegue el segundo partido de la serie y, así, uno de los mejores estadios de Mendoza también fue víctima del clima.

No es lo mismo el otoño en Mendoza, diría Pocho Sosa. Sin embargo, y sin ánimos de reformular una de las más célebres líneas de la tonada mendocina, lo que no es lo mismo es el otoño de Mendoza. Cambió. Llueve sin cesar y esto repercute en la programación de nuestro básquet.

Esta vez la víctima fue el coqueto estadio Vicente Polimeni. La lluvia dejó en evidencia las filtraciones y, apenas llegó al recinto la dupla arbitral, compuesta por Aldo Ochoa y Leandro Robles, no dudó en suspender el juego.

«No nos vamos a arriesgar a que por unas goteras se caiga y se lesione un jugador. Si no está en condiciones no se juega», afirmó el experimentado Ochoa, al tiempo que informaba a los capitanes la suspensión del cotejo.

Según pudo averiguar Salto Inicial, es probable que el partido se juegue el viernes, día en el que estaba programado un eventual tercer juego, ya que mañana la U17 del Rojo debe disputar los Play Offs U17.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre