«No me puedo achicar ahora»

0
529

Foto: JORGE RUIZ

Mirco Barreiro se recuperó de su lesión y estará en condiciones de jugar ante Belgrano de San Nicolás. El cordobés estuvo un mes afuera de las canchas y llega en el momento justo.

Un partido. Eso es lo pudo jugar Mirco Barreiro desde que comenzaron los play offs. Un desgarro de 10 mm en el abductor lo marginó de la serie ante Villa Mitre y Estudiantes de La Plata.

«El desgarro no fue el problema en sí, porque se curó rápido. Lo que jodió es que los tejidos que van al músculo quedaron desprendidos y por eso tardé tanto en volver. La recuperación la hice en Córdoba, la hice muy bien, pero seguía teniendo dolor producto del tirón. Podía correr, podía saltar pero a la hora de hacer movimientos específicos me molestaba«, comentó el jugador Naranja en el inicio de la charla con Salto Inicial.

-A esta altura, justo en una final, venis a ser casi un refuerzo para el equipo

«Sí, la verdad que me pasa lo mismo que cuando llegué. Yo vine a unir lo que tenía a lo que ya estaba armado en Rivadavia. Con el tiempo se terminó dando que se potenció el equipo, se hizo sentir la unión y no se sintió mi ausencia. Lo mismo le pasó al Hueso, que se potenció Stefano. Los chicos hicieron lo mejor y encontraron varias opciones, que me dejó tranquilo»

-¿Qué sentiste al ver las series de Play Offs desde afuera?

«Mirar de afuera los partidos fue duro. Más los que fueron de visitante. Verlos por la computadora en Córdoba, que se trabe el video, seguirlo por radio. Me ponía loco, vivía puteando, la verdad estaba mal. Pero estar con ellos de local fue distinto. El hecho sentarme en el banco, sentir la tranquilidad de los jugadores, así los disfruté. El tema fue de visitante, la pasé mal, digamos».

-Volvés en el momento justo

«Estoy feliz, gracias a mis compañeros puedo volver a jugar. Hicieron que la esperanza siga viva, que las ilusiones estén intactas. No puedo achicarme ahora, no voy a entrar con el mismo ritmo de juego que tenía, los mismos minutos, pero mi idea es estar en la rotación. Es bueno que pueda volver justo para una serie donde jugamos contra un equipo con buenos internos»

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre