Pone Sexta para tener el número uno

0
476

Anzorena le ganó a un juvenil Rivadavia por 84 a 73. Dentro de un partido parejo, el equipo de Suarez aguantó la diferencia que sacó en el primer tiempo. 

Son dos equipos que buscan el número uno, o por lo menos estar lo más arriba posible. Por un lado Anzorena, con una mezcla de jugadores del Federal y juveniles y del otro lado la cantera del equipo Naranja.  El primer tiempo lo dominó el equipo de Suárez principalmente por las apariciones de Jorge Sanchez (10 puntos), de Juan Luca Hernáez (9 puntos) y los triples de Rodrigo Funes para sacar una diferencia de 11 puntos. En la visita no alcanzaban los puntos de Francese (10 puntos), de Martín (5) y Gómez (6).

En el tercer cuarto apareció Dalmiro Martín con tres triples y junto con los puntos de Francese, hicieronon que el parcial quedara para Rivadavia, que se puso a siete puntos.

En el último cuarto fue un concierto de puntos. Lo ganó el local 28 a 24. En el equipo de la Sexta, 7 jugadores convirtieron por lo menos dos puntos, en donde Funes con 7 puntos y Reyes con 6 puntos fueron los mejores. En el equipo Naranja estuvo imparable Martín, que en diez minutos hizo 11 puntos. Buena victoria del equipo de Suárez, que sigue pensando en el número uno. 

SINTESIS

ASOCIACIÓN DEPORTIVA ANZORENA (83): Ignacio Garitaonandía 8, Pablo Furlanetto 6, Juan Luca Hernáez 18, Jorge Sánchez 14, Rodrigo Funes 17 (FI) Juan Pablo Pedemonte 0, Maximiliano Leyton 2, Lucas Reyes 6, Alejo Schestakow 11, Franco Lauro 2, Ignacio Chimeno 0. DT: David Suárez.

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA (51): Dalmiro Martín 27; Marcos Caparroz 8; Guido Francese 23; Enzo Berrocal 0; Federico Vignoni 2 (FI) Luciano Gomina 7, Luis LLaver 0, Renzo Gómez 6, J.Cano 0, M.Sánchez 0. DT: Dante Concatti. 

Estadio: Roberto Gutiérrez
Árbitros: Sebastián Mellado y Ariel Rosas 

Parciales: 26-18, 38-27 y 56-49.

Cinco faltas: no hubo.

La figura: Juan Luca Hernaez.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre