90 segundos de mente fría

0
523

En un atípico partido que tuvo demoras, groseros fallos arbitrales e incidentes al final, Anzorena venció en el Roberto Gutiérrez a Regatas por un ajustado 83-74. El Rojo lo definió en una ráfaga a un minuto y medio del final.

Desde el comienzo del juego se percibió un ambiente raro en el estadio. Algunos jugadores entraron a disputar el partido como si fuera de vida o muerte, lo que claramente produjo una inestabilidad en el trámite.

De a ratos Anzorena y Regatas regalaron un buen básquet para el ojo del espectador, sin embargo, factores externos en reiterados momentos cortaron la inspiración ofensiva a los equipos.

El partido fue detenido porque los árbitros no querían seguir, ya que por decisiones dudosas fueron blancos de fuertes reproches sobre su desempeño en el campo de juego. Este penoso momento llevó a que los jueces amagaran más de dos veces en levantar la planilla y suspender el partido.

Por momentos, los pitos no colaboraron con bajar las revoluciones del partido y, bajo este clima espeso, en la Sexta, Anzorena pudo ratificar su buen momento basquetbolístico y con una ráfaga de 8-0 en el último minuto y medio le bastó para llevarse el triunfo.

Penoso final: Como frutilla de esta bochornosa y accidentada noche, cuando finalizó el partido padres y allegados, amenazaron con meterse en una trifulca que hubiera sido un duro golpe para nuestro básquet.

SÍNTESIS 

ASOCIACIÓN DEPORTIVA ANZORENA (83): Pablo Furlanetto 4, Juan Luca Hernaez 4, Jorge Sánchez 26, Franco Lauro 0, Rodrigo Funes 13 (FI); Joaquín Moreno 15, Maximiliano Leyton 0, Lucas Reyes 2, Ignacio Garitaonandia 0, Juan Pablo Pedemonte 10. DT: David Suárez

CLUB MENDOZA DE REGATAS (74): Juan Kalnisky 25, Facundo Cantalejos 6, Matías Scarpa 0, Adrián Arias 11, Jorge Venier 16 (FI); Marcos Giménez 4, Gaspar Rosales 0, Joaquín Orrego 12 DT: Esteban Bisole

Estadio: Roberto Gutiérrez

Árbitros: Leonardo Robles y Rodrigo Oliver

Parciales: 27-24, 45-39 y 62-57

Tiros Libres: Anzorena: 12/15 – Regatas: 6/12

Cinco Faltas: Joaquín Orrego (CMR)

La Figura: Jorge Sánchez (ADA)

Preliminar U-17: Anzoren 84 – Regatas 41

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre