Sigue volando alto

0
510

El Canario mantuvo su invicto en Villa Nueva tras superar a Olimpia 70 a 60 y de esta manera mantener su invicto y la punta del campeonato.

Por prensa Murialdo

Con una gran tarea de todas sus piezas, el equipo de Mauricio Pedemonte se logró reponer de un rival que metió todo en la cancha y casi logra quebrar la buena primera parte del año del elenco local.

Durante varios tramos de la contienda, el dueño de la casa mostró una superioridad notoria, la cual se reflejó en el tanteador, pero que sobre el epílogo debió aguantarla con sus uñas y sus dientes debido al apremio visitante.

Finalmente, desde el rincón llegaron las respuestas defensivas y ofensivas necesarias para que Leonardo Murialdo sacara 10 tantos de ventaja en el score, con los que consumó un nuevo y merecido triunfo.

Fueron vitales las apariciones de Andrés Moreno (20 puntos) y de Ernesto Ponti (22 puntos), y así la cima lo tiene como el patrón al Canario, que aún no pierde en el certamen y la ilusión es cada vez más grande.

SÍNTESIS

CLUB LEONARDO MURIALDO (70): Andrés Moreno 20, Fabricio Crayachichi 6, Ernesto Ponti 22, David Cataldo 8, Agustín Benito 11 (FI) Lucas Pedemonte 0, Tomás Guiñazú 0, Pablo Gavasci 0, Fernando Roldán 0, Carlos Torti 2, Franco Quargnolo 0. DT: Sergio Pedemonte.

CLUB OLIMPIA (60): Javier González 11, Gerardo Martín 7, Rodrigo Martín 2, Manuel Quibar 4, Juan Pablo Gervilla 6 (FI) Mario Cabreras 7, Lucas Infante 0, Rodrigo Belda 5, Adriano Quibar 2, Arnaldo Orozco 15, Emanuel Zamora 0, Lucas Cresimi 0. DT: Mariano Tello.

Estadio: Murialdo

Árbitros: Leonardo Pérez – Micaela Prado.

Parciales: 18-12; 36-25 y 54-45

DSC 3231

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre