
Banco Mendoza “A” le ganó a Guillermo Cano 70 a 60, en un partido que se definió en el primer cuarto con siete triples y la intensa defensa bancaria.
Ya desde el «Salto Inicial» el equipo de Matías Contreras dominó el partido. Con un primer cuarto fantástico en donde convirtió 35 puntos (hizo siete triples), dejó a su rival en sólo 17 puntos, empezó a construir una gran victoria. Esto, además, se sumó a la intensidad defensiva, en especial sobre Juan Pablo Ruiz y Greco.
Al descanso ganaba el equipo bancario por 23 (48-25) y en ese momento el partido ya estaba definido. Juan Pablo Ruiz no volvió a convertir y se fue al banco de suplentes. Después comenzó la rotación por ambos equipos, y en el último cuarto, los triples de Falaschi y Ricciardi en la visita hicieron más decoroso el resultado.
Gran partido “Bancario”, que encontró en la defensa y en los tiros externos, las claves de la victoria, y en Addamo, Escalona y Rivera las figuras del partido.
SÍNTESIS:
BANCO MENDOZA “A” (70): Lucas Rivera 2, Lucas Escalona 17, Franco Lavezzari 11, Lautaro Addamo 23, Pablo Ricciardi 6 (FI), Mauro Carignano 1, Rodrigo Correa 0, Exequiel Cisterna 6, Pedro Sin 0, Marcos Ricciardi 0, Ramiro Cicchinelli 0, Franco La Malfa 4 DT:Matias Contreras.
GUILLERMO CANO (60):Federico Calíbar 6, Juan Pablo Ruiz 7, Bruno Gallo 7, Gonzalo Rosales 0, Denis Greco 7 (FI); Cristian Greco 0, Franco Falaschi 8, Gabriel Ricciardi 13, Xavier Banzan 12.DT:Juan Manuel Ruiz.
Estadio:Instituto De Paolis.
Árbitros:Luis Pérez – Mariela Quini.
Parciales:35-17; 48-25 y 59-36.
Cinco faltas:Xavier Banzan.
La figura:Lautaro Addamo.












