El Lago continúa

0
620
Fotos: Nicolás Ríos.
Regatas hizo los deberes y continúan por la lucha del título.

Regatas fue muy superior a Luján en el tercer y decisivo juego. Lo venció por 65 a 43 y mantuvo la categoría. Ahora el Lago irá en búsqueda del campeonato. 

El equipo de Esteban Bisole derrotó con mucha diferencia a Luján en un partido bastante deslucido y de bajo goleo. Regatas fue más inteligente y supo como manejar las alternativas del encuentro, sobre todo en ofensiva donde la defensa zonal del Granate nunca estuvo firme, y de esta manera el local logró imponer su juego.

segundo

Desde el arranque se vio a un Luján desorientado, muy errático y con muchas pérdidas de balón. Quizas los nervios y la ansiedad le jugaron una mala pasada al equipo de Andreone. Mientras que Regatas comenzó un poco más sereno y decidido. Sabiendo y entendiendo la responsabilidad que tenía de buscar el partido para no bajar a la A2.

En la primera mitad fue muy importante el trabajo de Joaquín Orrego. El joven interno de Regatas mostró toda su capacidad debajo del aro para anotar y también para atrapar muchos rebotes ofensivos. Tan importante fue su labor que recién fue reemplazado en la mitad del tercer cuarto. Venier y Grabiec aportaron lo suyo, con 4 y tres triples para cada uno respectivamente en todo el partido.

tercero

A Luján le costó mucho anotar, y también quebrar una defensa de Regatas que se vio sólida y muy dura. Los cortes hacia el aro de Buta o el uno contra uno que propuso a cuentagotas Arias fue lo más rescatable de los dirigidos por Andreone. Regatas sigue en camino y ahora buscará algo que parece imposible, dar la sorpresa y pelear el torneo.

Luján cierra un año aceptable, con muchos jóvenes en el equipo que prometen un futuro próspero.

 

SÍNTESIS:
CLUB MENDOZA DE REGATAS (65): Gaspar Rosales 9, Matías Scarpa 13, Damián Grabiec 16, Jorge Venier 16, Joaquín Orrego 9 (FI) Gastón Azcona 2, Marcos Giménez 0, Rodrigo Escribano 0. DT: Esteban Bisole.

MUNICIPALIDAD DE LUJÁN (43): Leonardo Federici 2, Fabricio Buta 19, Adrián Arias 9, Santiago Agüero 0, Carlos Ábrego 3 (FI) Darko Agnic 6, Alfredo Calzeta 2, Rafael Godoy 2, Lautaro Fortuna 0, Ignacio Michelan 0. DT: Germán Andreone.

Árbitros: Matías Sosa y Marcos Lucero.

Parciales: 15-6, 28-16, 44-27, 65-43.

Estadio: Federación de Box.

La Figura: Joaquín Orrego.

 

 

Compartir
Artículo anteriorObras no se va
Artículo siguientePegó primero

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre