Cómoda victoria Apache

0
564
Foto: Archivo (Jorge Ruiz).
Atenas no tuvo inconveniente frente a San Carlos.

Atenas lo liquidó en el primer cuarto y se quedó con el encuentro 93 a 61 frente a  Municipalidad de San Carlos. Joel Sierra estuvo imparable y fue clave en el triunfo de su equipo.

Desde el inicio del juego, los Apaches marcaron diferencia, con una presión asfixiante en toda la cancha lo cual le permitió robar varias pelotas y salir rápido en contragolpe para empezar a escaparse en el marcador. Rápidamente Noria  aprovechó la ocasión para rotar a su equipo y allí fue donde apareció Agustín Blanco, quien convirtió 8 puntos en el segundo periodo.

A San Carlos le costó entrar en partido, le resultó imposible marcar a Mendyk, pero la buena labor de Garmendia  y Barbosa  les permitió irse al descanso con la posibilidad de revertir el resultado en el complemento.

Sin embargo, los dos bombazos de Sierra en el amanecer del segundo tiempo, dio por terminada cualquier tipo de esperanza Sancarlina de poder llevarse el triunfo. Con el pasar del tiempo los Apaches siguieron estirando diferencias.

En el cuarto final los locales no mermaron su intensidad y siguieron presionando toda la cancha, mientras que la visita trató de jugar ofensivas largas para que el reloj corriera y la diferencia no fuera aún mayor. Atenas logró una cómoda victoria  y dejó los dos puntos en el Pozo Apache.

 

SÍNTESIS:

ATENAS SPORT CLUB (93): Rodrigo Lavezzari 3, Leandro Conti 5, Eduardo Mendyk 18, Joel Sierra 21, Luciano Tognon 7 (FI), Diego Oteiza 3, Rodrigo Griffa7, Agustín Blanco 21, Gabriel Rivero 2, Gonzalo Ruiz 2, Enzo Assuma 2, Gianfranco Bontorno 2. DT: Gustavo Noria.

MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS (61): Heber Jira 6, Facundo Garmendia 21, Fernando Barbosa 14, Nahuel Rodríguez 4, Fernando Sánchez 0 (FI), Carlos Carosella 8, Pablo Videla 6, Andrés Medina 2, Enzo Soria 0, Periale Valentín 0, DT: Marcelo Lucero.

Árbitros: Sebastián Mellado y Luis Pérez.

Parciales: 32-17, 52-35 y 76-45.

Tiros Libres: Atenas 16/25, San Carlos 11/14.

Cinco Faltas: No hubo.

Estadio: Nelson Pedemonte.

La Figura: Joel Sierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre