¿Destino Federal?

0
569
Salto Inicial
El base de Junín, Diego Cabañez, es uno de los jugadores símbolos de la institución.

Día a día crecen los rumores sobre la participación de la Municipalidad de Junín en la próxima temporada en el Torneo Federal, división donde ya se encuentran Atenas, Rivadavia y San José, último campeón del Regional de Clubes. 

Por estructura y organización, Junín tiene todo para competir en la tercera división del básquetbol argentino. Una cancha a medida del torneo, camarines y duchas en perfectas condiciones (algo que no se vio en varios equipos que participaron en el Regional de clubes) y por sobre todo, un Municipio que apuesta al deporte.

Desde la dirigencia del conjunto Verde, aseguran que hay un 99% de posibilidades de jugar el Federal, aunque aún no se conocen novedades de refuerzos. Lo que sí se conoció hace algunas semanas, es la no continuidad de Edgardo González en el equipo de Primera y el que tomaría las riendas de los esteños sería Alberto Manzanita Martínez.

Junín no se conforma con haber llegado a semifinales del campeonato local ni haber quedado en la cuarta posición del Regional, el Verde quiere seguir madurando para hacer historia en nuestro básquetbol.

Compartir
Artículo anteriorOrgullosas subcampeonas
Artículo siguienteUn DT en ascenso

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre