«Más allá de los motivos, por una selección se deja todo»

0
650
Nicolás Russo // Salto Inicial
Marisa Mesa fue una de las jugadores referentes del seleccionado de Mendoza.

La selección femenina de nuestra provincia disputó, el último fin de semana, un triangular en Chile y cayó en todas sus presentaciones. Sin embargo, una de sus referentes, Marina Mesa, realizó junto a Salto Inicial un balance muy positivo.

Marina Mesa es sinónimo de selección mendocina. Cada concentración del seleccionado, su nombre siempre figura. Por esta razón, Marina, fue una de las referentes que viajó que viajó a Chile a disputar un torneo Triangular, que más allá de no obtener un triunfo en ninguna de las dos presentaciones, su análisis fue positivo y le contó sus sensaciones a Salto Inicial.

 

¿Cómo viste al grupo sabiendo que no habían ido referentes como Dublo, Brandi, etc.?

-«Por momentos hizo falta un poco más de experiencia, pero también estamos esperando a las jugadoras de afuera. No sabemos qué jugadoras van a quedar, yo creo que fueron a este viaje las que están comprometidas, mas allá de los motivos personales por una selección se deja todo. Fue un grupo humano muy lindo, más allá de la diferencia de edad, la cual no sentimos, en un partido si tenes que pasársela lo vas hacer, por algo el entrenador las llevo».

¿Qué balance se puede sacar de este viaje?

-«Se sacan muchas cosas positivas. Primero, el apoyo que nos dio la federación al básquet femenino pagándonos el viaje, más allá de los resultados. Segundo, nos ayudó para unirnos como grupo, como equipo. Y a las mas chicas les sirvió como roce para los Argentinos que disputen con Mendoza».

Individualmente, ¿cómo fue tu desempeño?

-«Mi mejor partido fue el último, fui muy regular. Considero que siempre hay que destacar al grupo pero yo por la selección dejo todo. Fui una de las más grandes, por eso, algunas veces me puse el equipo al hombro. Lo hicimos muy bien y estoy muy contenta con mi desempeño».

Vale recordar que la Selección mendocina de Mayores jugó contra Colegio Los Leones de Quilpué que disputará la próxima Liga Sudamericana Femenina y el contra la Selección de Chile, cayendo en ambas presentaciones.

OK 2 

El plantel que integró la delegación fue: Gabriela Coria; Emilce Bravo; Marina Mesa; Victoria Rubia; Daiana Ten; Aldana Álvarez; Julieta Domínguez; Victoria Ortega; Ana Salomone; Paula Peralta; Carolina Zeitune; Catalina Polacek. DT: Alfredo Talquenca.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre