Faltaron 24″

0
621

El partido de la Fecha 10 entre Municipalidad de Capital y Regatas se suspendió por la rotura del Reloj de 24 segundos.

 

Nos hubiera encantado contarles lo sucedido en el partido entre estos dos grandes equipos, pero el duelo que debían haber disputado fue suspendido por la rotura del Reloj de 24.

A pesar de que el visor estaba intacto y con los dos números esperando que arranque el juego, uno de los árbitros, Guillermo Funes, explicó que luego de unos minutos el contador aumentaba de temperatura y era allí donde se producía las interferencias. Mas allá de haberse jugado el partido de U17, ambos árbitros le comunicaron a los delegados de Capital que buscaran un remplazo sino iban a tener que suspender el partido de primera, hecho que sucedió.

Samis Elaskar, dirigente del conjunto local, dijo de manera reiterada a los jueces que el reloj andaba de correctamente pero la dupla encabezada por Pablo Leyton hizo firmar a todos los jugadores de ambos equipos y luego retiraron la planilla.

Lo curioso es que estos equipos ya habían tenido serios problemas para disputar el partido de la tercera fecha, por un corte de luz en el Pascual Pérez, encuentro que se jugó finalmente hace pocos días.

Sabiendo que es un partido que define si seguís jugando o esperás entre los primeros cuatro de arriba, seguramente este juego será reprogramado para dentro de muy poco tiempo, a manera de no atrasar la definición del campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre