Santo puntero

0
578
Foto: Archivo (Andrés Arequipa)
Linchetta, desde el banco, sumó 17 puntos

San José no tuvo piedad frente a los pibes de Rivadavia y consiguió una victoria sin inconvenientes por 91 a 66 en el Este mendocino. Con este resultado, continúa siendo líder de la Zona Campeonato.

No hubo equivalencias. El equipo dirigido por Valentín Puebla ganó de principio a fin y sin dejar dudas. Rivadavia por su parte, guardó a la mayoría de sus figuras para el encuentro del próximo sábado frente a Estudiantes de La Plata.

En lo que respecta al juego, hubo un gran trabajo defensivo de San José, robando muchas pelotas y siendo efectivo en el contraataque de la mano del Comandante Guevara. Además, como es una costumbre, los de Guaymallén supieron aprovechar su juego externo, convirtiendo nueve triples en todo el partido.

Rivadavia llegó a ponerse a seis puntos en el tercer cuarto pero no supo contrarrestar los ataques de su rival y por eso la holgada diferencia final. Victoria del Santo para seguir en lo más alto de la Zona Campeonato.

Llega el Palomo: Nélson Galarza, ex Anzorena y Luján, es el nuevo refuerzo del conjunto de Valentín Puebla. De esta manera, suma un nuevo hombre en la zona interna, tras la llegada de Agustín Paparini.

SÍNTESIS:

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA (66): Matías Jaimes 6, Stefano Arancibia 11, Martín Vargas 2, Diego Arce 9, Pablo Adi 0 (FI), Giuliano Magnaldi 3, Guido Francese 2, Renzo Gómez 2, Andrés Llaver 24, Marcos Caparroz 2, Enzo Berrocal 1, Federico Vignoni 4. DT: Fernando Minelli.

UNIÓN DEPORTIVA SAN JOSÉ (91): Lucas Rubia 9, Gastón Guevara 20, Ignacio Cangelosi 8, Facundo Rubia 18, Lucas Muler 5 (FI); Leandro Lincheta 17, Leandro Masieri 3, Antonio Vargas 0, Facundo Prato 0, Matías Ramírez 3, Pablo Ciccinelli 2. DT: Valentín Puebla.

Jueces: Leonardo Barotto y Marcos Lucero.

Parciales: 12-26; 29-40 y 52-69.

Tiros libres: Rivadavia 12/24; San José 20/31.

5 faltas: Vargas (R) y Cangelosi (S).

Estadio: Centro Deportivo Rivadavia.

La figura: Gastón Guevara (S).

Preliminar U17: Rivadavia 80 – San José 73.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre