No te “pinches”, Naranja

0
699
Foto: Archivo (Jorge Ruiz)
El Hueso Ronco, titular y con 14 puntos

Rivadavia perdió el primer partido de la serie ante Estudiantes de La Plata 77 a 72. Perdio el tercer cuarto por 15 puntos, lo remontó pero no logró dar el golpe.

Son solamente algunos pasos, pero cada uno costará mucho más de lo pensado. Así son los play offs del Torneo Federal de Básquet, donde el TNA se observa de cerca, pero a la vez está lejos.

Rivadavia, en La Plata, enfrentó a Estudiantes en el primer partido de la serie y no logró quedarse con el punto. En un partido que comenzó parejo, que tuvo un primer tiempo igualado en 38, el Pincha hizo la diferencia en el tercer cuarto, con un parcial de 25-10. 

En el cierre, el Naranja lo remontó, llegaron desde el banco los puntos de Alberici, pero Estudiantes se quedó con el juego. Parejo, intenso, así será cada una de las series. Pero si de algo sabe este Rivadavia, es de jugar y ganar finales. Mañana continuará esta película en la capital bonaerense, para luego trasladar los cuartos de final a Mendoza.

SÍNTESIS

CLUB ESTUDIANTES DE LA PLATA (77): Juan Pablo Sartorelli 10, Walter Cordero 9, Pablo Bendel 17, Gabriel Cejas 8, Marcelo Rodríguez 8 (FI) Blas Gerardi 2, Esteban Serantes 2, Facundo Attademo 2, Federico Attademo 4, Rodrigo Filliol 5, Facundo Vallejos 10. DT: Mauricio López.

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA (72): Federico Pérez Darold 12, Federico Grenni 17, Diego Arce 1, Fernando Ronco 14, Abel Trejo 10 (FI) Agustín Gómez 0, Facundo Alberici 16, Andrés Llaver 2. DT: Fernando Minelli.

Árbitros: Martín Ibañez y Martín Quintana

Parciales: 19-15, 38-38 y 63-48

Tiros libres: Estudiantes 16/25 – Rivadavia 10/11

5 faltas: Alberici

Estadio: Polideportivo City Bell

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre