Un chino suelto en Las Heras

0
699
Salto Inicial (Archivo)
El equipo del Oso Pérez, Muni de San Carlos, brilló en el estadio Vicente Polimeni.

San Carlos aplastó a Las Heras a domicilio por 96 a 72. El «Chino» Emanuel Beltrán jugó un partidazo anotando 42 puntos para su equipo. El equipo del Oso Pérez terminó ganando el partido con mucha autoridad y disfrutando el juego.

Hubo un chino suelto en Las Heras este domingo. Emanuel Beltrán encaminó a su equipo para que lograra un nuevo triunfo y seguir bien arriba en la zona reválida. La Muni de San Carlos le ganó de manera muy clara y contundente a la Municipalidad de Las Heras en un entretenido partido por 96 a 72.

San Carlos terminó llevándose el partido porque se lo vio más atento, más activo y porque lo tuvo al chino Emanuel Beltrán que se comió la cancha y metió 42 puntos. Las Heras se fue al descanso a solo tres puntos de su rival. Pero en la segunda mitad se vino abajo, estuvo muy desordenado en ataque y defendió mal.

De esta manera San Carlos se fue sonriendo de Las Heras para cerrar una semana en la que recorrió muchos kilómetros. Las Heras deberá mejorar y aprender de los errores.

SÍNTESIS

MUNICIPALIDAD DE LAS HERAS (72): Rodrigo Hinojosa 3, Facundo Herrada 16, Nahuel Oyarce 0, Agustín Herrada 15, Damián Gómez 8 (FI); Juan Nalli 6, Gabriel Delerba 2, Marcelo Carrión 9, Juan Pablo Gervilla 9, Ennio D’Angeli 4, Román Morales. DT: David Tello.

MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS (96): Facundo Garmendia 10, Heber Jira 9, Marcelino Badillo 10, Emanuel Beltrán 42, Nahuel Rodríguez 5 (FI): Facundo Donnaire 6, Carlos Carosella 5, Manuel Rivas 5, Nicolás Campos, Nicolás Pacheco 2, Joaquín Pérez 2. DT:Fernando Pérez.

Árbitros: Mario Aluz y Leandro Barotto.

Parciales: 14-21, 38-41, 56-71 y 72-96.

Tiros Libres: Municipalidad de Las Heras 22/35 –Municipalidad de San Carlos 22/35.

Estadio: Vicente Polimeni.

La Figura: Emanuel Beltrán (Municipalidad de San Carlos)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre