Lógicas victorias en la noche del lunes

0
615
Foto: Andrés Arequipa.
Regatas derrotó al Rojo en la Sexta

En el primer día de la semana se jugaron dos partidos. O, mejor dicho, uno y un cuarto. Es que Anzorena recibió a Regatas y Capital terminó su compromiso con Macabi, con un cuarto por jugar, pendiente de la pasada semana por un corte de luz.

Ahora sí estamos (casi) al día. La participación de Anorena en el TNA y un corte de luz en el Gimnasio N°2 obligó a que el lunes se jueguen dos partidos.

En el estadio Roberto Gutiérrez, el Rojo recibió al Club Mendoza de Regatas, para ponerse al día en la Zona 2. Y aquí, en este grupo, el Lago está imparable, ya que ganó todos sus compromisos y ayer, con 21 puntos de Azcona y 20 de Venier, liquidó a un Anzorena plagado de juveniles 91 a 80. De esta forma, es puntero absoluto con 10 puntos y, hoy por hoy, sería Junín quien lo acompañe a la Zona Campeonato (escolta con 8 tantos).

En la Zona 3 está otro de los invictos. La Municipalidad de Capital derrotó a Macabi 73 a 65 en la Fortaleza de Alpatacal y Fader, en un encuentro que estaba pendiente del viernes. Es que, debido un corte de luz, se suspendió el juego cuando quedaban 9′ del último cuarto y los de Fernando Martín caían 57-56. En ese cuarto que quedó, dieron vuelta la historia para ser punteros de la «3» con 10 tantos, siendo secundados por General San Martín, con 7 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre