Lavezzari y Fernández a la Pre Selección

0
839
Foto:
Chicho Lavezzari suma una nueva convocatoria a una Pre Selección

Martín Fernández y Rodrigo Lavezzari fueron citados por Sepo Ginóbili a la Pre Selección Argentina U19, de cara al Mundial de Grecia. Tinchó jugó la cita mundial de Dubai y Chicho tendrá su segunda experiencia albiceleste.

La Generación Dorada de Mendoza nos está mal acostumbrando. Es que esta camada no solamente ganó un campeonato argentino, también son habituales convocados a los seleccionados argentinos.

Un mendocino ya jugó el Mundial U17 de Dubai el año pasado y se trata de Martín Fernández. Tincho, jugador de Bahía Basket, tuvo minutos importantes en la pasada cita ecuménica de la categoría y ahora también será tenido en cuenta para un nuevo proceso. Sebastián Ginóbilli, un DT que lo conoce muy bien, lo citó a la Pre Selección de 21 jugadores.

El otro mendocino que fue citado es Rodrigo Lavezzari. El Chicho, MVP del Argentino U17, es una de las promesas más importantes de la provincia, siendo muy meritorio también que se desarrolla en el ámbito local y Torneo Federal, no en equipo de Liga A, de donde salen la mayoría de las caras de la Selección. Es su segunda convocatoria a una Pre, luego de un paso por la Argentina U15.

Dos jugadores con muchísimo futuro, a quienes le ponemos todas nuestras fichas, encararán una serie de concentraciones para sorprender y convencer a Ginóbili a partir del 11 de marzo. Es que tendrán que pasar barreras para quedar entre los 12 privilegiados que disputarán el Mundial de Grecia en el mes de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre