Capital de principio a fin

0
808
Archivo
Zogbe, la figura del partido

La Municipalidad de Capital obtuvo su primera victoria en la Fortaleza. En el postergado de la primera fecha venció a Petroleros por 87 a 65 y tiene puntaje ideal.

El conjunto de Fernando Martín no corrió peligro en ningún momento del juego ya que logró sacar una buena diferencia de puntos en los primeros diez. El base local, Andrés Berman, supo comandar la ofensiva local ante la asfixiante presión que impuso YPF en los primeros minutos del juego. Otro valor importante en el local fue Pablo Zogbe quien sacó a relucir toda su experiencia para aprovechar sus centímetros en la zona pintada.

En el conjunto de Enzo Castignani no le alcanzó la buena labor de sus aleros, Maximiliano Contreras y Ángel Gaido quienes le dieron dinámica y lanzamiento de tres puntos a su equipo.

En la segunda mitad del juego Capital supo administrar el balón y minuto a minuto fue estirando la diferencia basada en el contragolpe del Caña Fernández. Por el lado de la visita Matías Santín cargo con la ofensiva petrolera y fue lo más destacado. Los últimos minutos sirvieron para rotar los planteles y para sentenciar la cómoda victoria de Capital por 87 a 65. El próximo miércoles se volverán a ver las caras cuando disputen la cuarta fecha. Esta vez el local será Petroleros, en el estadio de calle Huergo.

SÍNTESIS

MUNICIPALIDAD DE CAPITAL (85): Daniel Delmonte 12, Andrés Berman 11, Diego Fernández 12, Matías Heek 0, Pablo Zogbe 24 (FI), Juan De Casas 8, Maximiliano Arenas 7, Iván Ravera 8, Diego Cantón 3, Rodrigo Iguacel 0, Leandro Da Viá 2, Gonzalo Moya 0. DT: Fernando Martìn.

CLUB PETROLEROS YPF (65): Ángel Gaido 18, Franco Lavezzari 13, Agustín Horen 0, Lautaro Addamo 3, Juan José López 0 (FI), Matías Santín 10, Karim Casals 0, Maximiliano Contreras 12, Ignacio Grilli 0, Cristian Gaido 4, Mauricio Cornejo 2, Facundo Quintana 3. DT: Enzo Castigani.

Árbitros: David Famá y Mariela Quini.

Tiros libres : Capital 27/47 – YPF 9/27.
5 Faltas: Gaido (P)  Da Viá y Ravera (C).

Estadio: Gimnasio Nº2

Figura: Pablo Zogbe.

U17: Cap 33- 77 Ypf.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre