La primera fecha, hoy y completa

0
686
Foto: Nicolás Rios
Joaquín Moreno, de Anzorena. El Rojo recibe a Junín

Hoy se jugarán los ocho partidos postergados de la primera fecha, con encuentros realmente interesantes. Capital, Regatas, Rivadavia y Atenas son los únicos que han ganado sus dos partidos.

Cuando se demoró el inicio del campeonato, se decidió arrancarlo en la segunda fecha y postergar la primera. Por eso, hoy, cuando ya se jugaron dos jornadas, se jugará la primera. El torneo arrancó y ya va perfilando a quienes podrán pelear las ocho plazas a la zona campeonato, con alguna sorpresa incluída, como la incorporación de Lawrence Tyson a San Carlos.

Rivadavia, Capital, Regatas y Atenas son los equipos que han ganado hasta ahora sus dos presentaciones y buscarán seguir por esta senda, con la particularidad de que todos ellos jugarán de local. Desde las 20 horas, el Granate, en el Gimnasio N°2, recibirá a Petroleros; el Naranja será local de San Carlos; el Lago de Las Heras y el Apache enfrentará a Murialdo. A la misma hora se jugarán San José-Luján, Anzorena-Junín y Macabi-San Martín. Por su parte, Andes Talleres recibirá a las 15 a Argentino de San Rafael.

PROGRAMACIÓN

15 Hs

Talleres – Argentino

20 Hs

San José – Luján
Rivadavia – San Carlos 
Anzorena – Junín
Regatas – Las Heras 
Capital – Petroleros 
Macabi – San Martín 
Atenas – Murialdo 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre