Ronco se vistió de héroe

0
708
Archivo
Fernando Ronco lanzando la Naranja. El Hueso, determinante

Rivadavia venció en su estadio a Bahiense Del Norte en un apasionante juego por 69 a 68, con un triple del «Hueso» Ronco a falta de 11 segundos del cierre del partido.

En el Este estaban golpeados luego de la derrota del pasado miércoles frente a Olimpo y necesitaban sí o sí vencer a Bahiense para mantenerse bien arriba. La paridad volvió a ser inmensa entre ambos equipos como sucedió en los duelos anteriores y esta vez la victoria quedó para el local.

Luego de un primer tiempo de buen nivel del conjunto Naranja, se sintió el cansancio del partido anterior, en donde los dirigidos por el Colo Minelli tuvieron que ir a suplementario. Fue ahí donde el Tricolor hizo valer su juego, sus individualidades y pasó al frente en el marcador.

Los diez minutos finales estuvieron para cualquiera. Ambos equipos no regalaron nada y nuevamente hubo un desenlace no apto para cardíacos. A falta de 11″ para el final del encuentro, Fernando Ronco, quien ya era el goleador y el mejor jugador del partido, metió un triplazo que terminó dando vuelta la historia, cuando parecía que Rivadavia lo perdía una vez más en el final. Fue victoria Naranja por 69 a 68, que sueña con llegar a lo más alto del Federal.

SÍNTESIS:

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA (69): Matías Jaimes 9, Federico Pérez Da Rold 14, Federico Grenni 11, Diego Arce 1, Abel Trejo 7 (FI) Fernando Ronco 22, Facundo Alberici 5 y Andrés Llaver 1. DT: Fernando Minelli.

BAHIENSE DEL NORTE (68): Mauro Zalguizuri 14, Franco Amigo 2, Andrés Barbero 3, Franco Pennacchiotti 10, Ramiro Heinrich 13 (FI) Juan Ignacio Diomedi 3, Esteban Silva 9 y Matías Chaves 14. DT: Alejandro Navallo.

Árbitros: Germán Martínez y Roberto Mosello.

Parciales: 22-18, 32-29 y 47-50.

Tiros libres: Rivadavia 14/22 – Bahiense 21-25.

Cinco faltas: Alberici (CDR) y Heinrich (BDN).

Estadio: Centro Deportivo Rivadavia.

Figura: Fernando Rondo (CDR).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre