Lavezzari se tiñe de Granate

0
868

El juvenil Apache Rodrigo Lavezzari viajará a Buenos Aires para probarse en Lanús. Un momento que esperaba desde hace mucho tiempo y que buscará aprovecharlo.

Crack, mágico, monstruo, genio. Rodrigo Lavezzari ha sido calificado con estos adjetivos y aún más, ya que es considerado una de las grandes promesas del básquet mendocino.

Elegido como MVP de la final del Campeonato Argentino U17, en la cual Mendoza se quedó con el oro, Chicho tendrá la prueba que tanto esperaba, la de un equipo de LNB. La Liga de Desarrollo obligó a los clubes a darle importancia a las formativas, y muchos se están armando con cracks de diferentes puntos del país.

El destino de Lavezzari es Lanús, equipo donde ya está jugando el mendocino Enzo Ávalos. Allí, el base buscará deslumbrar y quedar reclutado para afrontar con el Granate el 2015. En su cuenta personal de facebook, el Apache escribió: «A preparar todo… vamos a probar suerte», haciendo referencia al viaje que hará hoy hacia el sur del Conurbano Bonaerense.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre