APERTURA 2024. NIVEL UNO. El jugador nacido en General Alvear fue clave en la recta final del campeonato para depositar a la Municipalidad de Luján en la Superliga. El hombre del sur provincial habló con SALTO INICIAL.
LAS CLAVES DEL ASCENSO A SUPERLIGA
«Se armó un buen grupo, donde muchos jugamos juntos en categorías inferiores y nos conocemos hace mucho. Además la llegada de Matías Quiroga, nos dio mucha garra y experiencia al equipo. Nos hicimos fuertes de local y ganamos partidos importantes de visitante. Gracias a eso pudimos obtener buena clasificación a playoffs. Luego llegar a la final y jugar la reválida«.
UN ASCENSO QUE SE DA DESPUÉS DE MUCHO PELEAR
«Fuimos cumpliendo objetivos de a poco. Primero clasificamos con una buena posición a playoff, luego llegamos a la final y sabiendo que Macabi tenía muy buen equipo, el úultimo objetivo fue ganar la reválida y por suerte lo pudimos cumplir. No hace mucho que juego en Luján, pero este equipo siempre estuvo cerca de ascender. El año pasado nos quedamos a un partido de lograrlo y este año se nos dio«.
UN ÚLTIMO PARTIDO DE ENSUEÑO
«Gustavo Martinez me dio la confianza de salir de titular. Teníamos algunos compañeros lesionados, aproveché esa oportunidad y tuve un buen partido en ataque (NdR: 34 puntos (8/10 en dobles), 4 rebotes, 2 asistencias, 5 recuperos). En defensa el equipo funcionó muy bien, bajando el goleo de Obras con respecto al primer partido«.
UN ALVEARENSE SUELTO EN LUJÁN
«Es especial lograr el ascenso con Luján siendo de General Alvear. Hace ya dos años que juego en el club, son muchos viajes, muchos fines de semana, muchos partidos entre semana que no estoy con mi familia y amigos. Pero ellos siempre me apoyan y siento que siempre están conmigo«.
GUSTAVO MARTINEZ ES SINÓNIMO DE LUJÁN
«Gustavo hace mucho que esta en el club. Conoce muy bien a los jugadores del equipo. Además siempre voy a estar agradecido por la oportunidad que me dio al haberme traído al club«.