VALENTINO JEREZ: «Soñamos con el título y más con lo que hicimos en el Pozo Apache»

0
402
Valentino Jerez, figura de San Carlos en la victoria ante Atenas en el Pozo Apache (FOTO: ANDRES AREQUIPA – SALTO INICIAL)

APERTURA 2024. SUPERLIGA. SEMIFINALES. Municipalidad de San Carlos dio un batacazo histórico dejó en el camino al Apache en su propia cancha y está entre los cuatro mejores. Valentino Jerez, una de las figuras del tercer partido habló con SALTO INICIAL.

UN MOMENTO HISTÓRICO

«La verdad que sí. Lo sabíamos y fue una motivación extra para nosotros. Meternos en las semifinales es un orgullo muy grande«.

Jerez terminó con 38 puntos y +58 de valoración. Tremenda noche. FOTO: ANDRÉS AREQUIPA (SALTO INICIAL).

LAS CLAVES DE SAN CARLOS

«La ambición de cada uno de buscar siempre la victoria. La juventud y la forma de juego. Eso nos llevó a ganar varios partidos claves»

SEMIFINALES CONTRA EL NARANJA

«Rivadavia es un gran equipo, con mucho rodaje por haber jugado la Liga. Pese a que se le fueron algunos jugadores, pero se quedó la base del equipo y eso es importante. Nos conocemos de habernos enfrentado varias veces«.

San Carlos late al ritmo de la Superliga. El equipo de Jira está entre los cuatro mejores del Apertura.

PARTIDAZO Y MENSAJE A TODO EL PUEBLO DE SAN CARLOS

«Fue uno de mis mejores partidos, ya sea por el goleo y por la valoración. Que decirle a la gente. Siempre estuvo. Una locura. La gente es un plus para nosotros y le estaremos siempre agradecidos«.

GANAR EL CAMPEONATO

«Lo soñamos y más con el partido de anoche. Estamos más que ilusionados con eso. Ojalá que se pueda dar. Hemos tenido una gran Superliga«.