KHALIL ADARO: «Tenemos que quedar vacíos por dejar todo»

0
193
Rivadavia Basquet tiene la obligación de ganar para alargar la serie. Este jueves a las 21.30 recibe a Villa San Martín.

LIGA ARGENTINA. CONFERENCIA NORTE. CUARTOS DE FINAL. JUEGO TRES. El pivot rivadaviense, Khalil Adaro, comentó sus sensaciones de los dos primeros juegos de visitante en la serie de Cuartos de Final frente a Villa San Martín. Además, el jugador dejó sus expectativas antes del tercer partido en Mendoza.

Rivadavia Básquet se encuentra disputando la serie de playoffs frente a Villa San Martín luego de haber vencido a Montmartre en la Reclasificación. El elenco mendocino no pudo ganar en Chaco, cayó por 77-54 y 67-60 en los dos primeros puntos, y ahora tendrá que defender su localía para continuar en la competencia.

El jugador Khalil Adaro, quien creció en las inferiores del club, y actualmente es pieza clave en el equipo que dirige Sebastián Torre, habló de los juegos en Chaco: «Del primer partido realmente no hay mucho para rescatar. Nos faltó energía, concentración, efectividad, etc. En el segundo juego nos acomodamos un poco más, el equipo estuvo mucho mejor. No alcanzó para ganar pero creo que es el camino que tenemos que seguir para llevarnos los dos juegos en casa«.

No hay mucho tiempo de descanso, este jueves se disputa el tercer punto en Mendoza. «Será un partido muy físico de ida y vuelta, pero estamos muy metidos y con las ganas de ganar. La clave está en nosotros, en apoyarnos, volver a la intensidad defensiva que nos caracteriza, correr la cancha y estar concentrados todo el partido» dijo Adaro. Por último, el jugador dejó sus expectativas: «Espero que la cancha esté llena y que la localía se sienta con el canto y aliento de la gente naranja. Sea cual sea el resultado tenemos que quedar vacíos y tranquilos de haber dejado todo. Este partido lo tenemos que ganar entre todos«.

Fuente: Prensa Rivadavia Básquet
Foto: Abril Capeloni y Prensa Montmartre