STEFANO ARANCIBIA: «Enfrentar a Rivadavia será una mezcla de sentimientos»

0
478
Stefano Arancibia, hoy en Villa San Martín jugará contra su ex equipo

LIGA ARGENTINA. CONFERENCIA NORTE. CUARTOS DE FINAL. El ex jugador del Naranja, hoy en Villa San Martín, habló con SALTO INICIAL. Desde Chaco nos dio su mirada sobre la serie que tendrá contra el equipo de toda su vida. Este sábado arranca la serie en el norte del país a las 21.30.

LA SERIE CONTRA EL NARANJA

«La verdad que es algo muy lindo, raro, con mezcla de sentimientos y demás cosas. Significa mucho más que los otros dos partidos anteriores, por el hecho que son los cuartos de final, y puedo dejar afuera a Rivadavia mi club de toda la vida o ellos dejarme afuera a mí. Ojalá sean considerados«.

LA ACTUALIDAD DE VILLA SAN MARTÍN

«En cuanto al equipo estamos bastante bien, terminamos la fase regular de una buena manera, con varios triunfos y un buen nivel. Nos tocó parar y esperar varios días. No es lo ideal, pero bueno pudimos jugar algunos amistosos como para seguir en ritmo, aunque todos sabemos que no es lo mismo. Nuestro objetivo primordial era meternos en los cuartos de final de manera directa, lo pudimos lograr, quedando en el tercer puesto. Ahora viene lo segundo que son los Playoffs. Son un torneo aparte y yo creo que estamos para dar pelea y llegar muy lejos. No es fácil, para nadie. Es una conferencia muy peleada con equipo muy fuertes y que juegan muy bien, como es el caso de Rivadavia ahora. Es paso a paso. Pero nuestro objetivo es pasar pelear lo más arriba, así que a por ello vamos».

EL BASQUET NARANJA

«Rivadavia la verdad que está muy bien. Jugó una gran etapa regular, con un arranque fenomenal. Después algunas derrotas, pero también tuvo victorias muy importantes, como la de Atenas. Hizo una buena temporada regular y aún mejor estuvo en la Reclasificación, barriendo la serie a un equipo mejor ubicado«.

EL EQUIPO DE TODA LA VIDA

«Y la verdad como te dije, o los dejo afuera o me dejan afuera. Hubiera preferido de no enfrentarlos. Profesionalmente hablando, es lo mismo. Hay que ganarle a todos para ser campeón y es lo que estamos buscando. Si no era ahora quizá podría haber sido más adelante y mientras más adelante, más sentimientos hay«.

FOTO: GENTILEZA PRENSA RIVADAVIA BASQUET