El Naranja empieza la Reclasificación en casa

0
224
El Naranja arranca la Reclasificación contra Deportivo Norte en el Brozovix (FOTO: PRENSA RIVADAVIA BASQUET)

LIGA ARGENTINA. CONFERENCIA NORTE. RECLASIFICACIÓN. JUEGO UNO. Rivadavia Basquet, arranca la serie en el Leopoldo Brozovix ante Deportivo Norte esta noche a las 22. Sergio Andreoli habló con SALTO INICIAL sobre lo que viene para el conjunto mendocino.

INOLVIDABLE NOCHE ANTE SALTA BASKET

«Fue un tremendo partido que pudimos sacar adelante. El equipo desde lo anímico esta muy bien. Sabemos que somos un rival difícil para cualquiera y que estamos fuertes, haciendo valer nuestra localía. Mas allá de lo deportivo, el trabajo que venimos sosteniendo desde lo emocional es fundamental. El no entregarse, el no darse por vencido nunca, el querer ser mejor como individuo y como equipo día a día, partido tras partido. Eso es lo que nos lleva a levantar partidos como este y como el de Libertad. Atrás del jugador, del cuerpo tecnico hay una persona con pulsaciones a 1000 y emociones que nos atraviesan. Esas mismas son las que intentamos que jueguen a nuestro favor en momentos claves».

FOTO: GENTILEZA MAXI QUINTEROS

LA PRESENCIA DE ABEL TREJO

«Sigue realizando trabajos diferenciados indicado por el cuerpo medico. Todavía no sabemos si podrá estar esta noche. Es un jugador importante en nuestra rotación y estamos atentos a su evolución».

EL RIVAL: DEPORTIVO NORTE

«Es un equipo intenso, con una idea clara de juego que lo vienen sosteniendo hace varias temporadas. Su juego colectivo es su principal arma ofensiva en donde varios jugadores pueden anotar. Terminaron quintos y se hicieron muy fuertes de local en la temporada».

FOTO: GENTILEZA PRENSA DEPORTIVO NORTE

MOMENTO DE PLAYOFFS: EL OBJETIVO PLANTEADO

«Estamos contentos de poder cumplir con uno de los objetivos, ahora vamos por más. Tuvimos muchos inconvenientes con jugadores lesionados o jugadores que hoy ya no están y fue afectando a la rotación. Creo q el equipo fue creciendo y ganando confianza. Veremos para que estamos, por lo pronto solo pensar en Deportivo Norte y en pasar esta llave«.

ESTADÍSTICAS DE RIVADAVIA BASQUET Y DEPORTIVO NORTE

https://www.unocontraunoweb.com/2023/03/01/la-liga-argentina-estadisticas-acumuladas/

GENTILEZA: UNO CONTRA UNO WEB