Martín Ramos: «El mayor desafío es que Regatas vuelva a ser protagonista»

0
820
Un nuevo desafío tendrá Martín Ramos. Será el DT en este 2023 de Mendoza de Regatas.

APERTURA 2023. SUPERLIGA. El Club Mendoza de Regatas puso primera y se acomoda para un año que buscará ser protagonista. El elegido fue Martín Ramos quien habló con SALTO INICIAL sobre lo que viene y su pasado en Anzorena.

NUEVO DESAFÍO PARA EL 2023

«Lo de Mendoza de Regatas lo afronto con mucho entusiasmo y con mucha ilusión, más allá de trabajar con referentes como Eduardo Nicastro, Rafael Mascaró y Camilo Varas. Se que me van a enseñar mucho y que darán todo para cumplir los objetivos. También el estar en una gran institución que tiene un proyecto y que necesita volver a estar entre los equipos protagonistas. No será fácil y justamente ahí esta el desafío. El basquet en Regatas es un deporte de referencia en el club».

Junto a Martín Ramos, estará Rafael Mascaró, uno de los referentes del Lago

LOS OBJETIVOS

«El principal será ser competitivos. Es clave ver como resulta la adaptación al nuevo trabajo y como nos resulta la competencia. Estamos trabajando en la conformación del plantel, apoyándonos en la base de los jugadores que son del club, pero aún no lo tenemos definido».

EL BALANCE EN ANZORENA

«Fue más que positivo para mi vida y para mi carrera como entrenador. Fueron años muy felices, de mucho aprendizaje. Pasamos por todos los estadios, nos acomodamos a las distintas realidades del club en los distintos torneos. Para mi estar en clubes con esa mística de basquet puro, como Anzorena o Atenas, fue único. Siempre voy a estar agradecido a la dirigencia que me dio la posibilidad de trabajar y desempeñarme como entrenador. Siempre se cumplió todo lo que se estipuló desde un principio. Dejé de estar cuando sentí que ya no tenía más nada para dar y no era productivo para el club».