UNIÓN DE MAXIBASQUET DE MENDOZA: la próxima semana arranca el certamen Clausura 2022

0
630
Olmedo y Gutierrez, dos históricos jugadores del basquetbol de Mendoza, que siguen demostrando su gran nivel (FOTO: ANDRES AREQUIPA)

MAXIBASQUET. La comisión directiva de la Unión de Maxibásquet informó que en la última reunión de Consejo Directivo sorteó el fixture y definió el sistema de campeonato para el próximo semestre. Conocé todos los detalles del campeonato.

En la sede de la Unión Vecinal Dorrego se llevó a cabo la reunión habitual del Consejo Directivo de la Unión de Maxibásquet de Mendoza, en la cual, quedó establecida la fecha para la iniciación del certamen Clausura 2022 que tendrá tres categorías: +40, +48 y +60. La fecha de inicio será el próximo lunes 5 de setiembre.

El Torneo de +60 contará con la participación de 5 equipos, que jugarán todos contra todos a dos ruedas para definir, luego las posiciones y los cruces de playoffs. En la primera fecha se medirán: Deportivo Palito vs. Club Leonardo Murialdo y Amigos vs. Unión Vecinal Dorrego. Libre: Villa Hipódromo.

El Torneo +48 y +40 tendrá una primera etapa donde competirán en forma unificada. Jugarán a una rueda todas contra todos. Terminada la primera fase, los equipos quedarán divididos en dos categorías: +48 y +40. Por la posición de cada equipo, se definirán los cruces de semifinales y luego la gran final.

La primera fecha de la Categoría +40 y +48 es la siguiente:

Capital vs. Piratas 40

Piratas 48 vs. Liceo

Gimore vs. Moreno

Olimpia vs. Club Mendoza de Regatas

Amigos vs. Gimenez

Libre: San Carlos