COPA DE BRONCE: Municipalidad de Junín, Andes Talleres y San José, dueños del corte de redes en el básquet Femenino

0
286
Andes Talleres Sport Club campeon U15 Copa de Bronce. / Gentileza.

APERTURA 2022. FORMATIVAS. FEMENINO. COPA DE BRONCE. La Municipalidad de Junín gritó campeón en la Categoría U13. Andes Talleres comenzó a recuperar su semillero y se consagró campeón en la U15. Toda la alegría fue para la Unión Deportiva San José en U17. Conocé todos los planteles campeones y disfrutá las mejores fotos al estilo SALTO INICIAL.

U13: El Posta del Retamo se vistió de gala para gritar Junín campeón

Municipalidad de Junín se consagró campeón de la Copa de Bronce U13 tras cantar victoria en la serie final ante Atenas Sport Club por 2-0. El primer duelo disputado en el Pozo Apache, las chicas del Verde ganaron por 44-31 con una notable actuación de Victoria Picciotto con 8 puntos. En el juego revancha, disputado en el estadio Posta del Retamo, volvió a triunfar por 44-22 con 12 puntos de Macarena Cazar, la figura del encuentro.

Municipalidad de Junín campeón U13 Copa de Bronce. / Gentileza.

El plantel estuvo compuesto por las siguientes jugadoras: Alma Godoy; Guliana Barotto; Luvina Paz Musri; Arabela Neyen Baigorria; Melody Pilar Herreiras Escalante; Luana Castro; María del Pilar Persia; Ana Paula Pardo Caro; Macarena Janet Cazar; Amira Musri; Victoria Corradi; Alma  Micaela Palma; Alma Lucía Farina Martínez. Entrenadora: Vanesa Luppino.

El plantel de Atenas Sport Club U13, subcampeón de la Copa de Bronce. / Gentileza.

 

U15: Andes Talleres Sport Club recuperó su semillero y empieza a cosechar alegrías

Andes Talleres Sport Club se consagró campeón de la Copa de Bronce U15. El equipo Azulgrana fue de menor a mayor en este certamen y terminó el primer semestre festejando. Tras dejar a Municipalidad de Lavalle en el camino, se midió con Municipalidad de Junín en la gran final, que había derrotado a Godoy Cruz.

Fabián Urraco, directivo de Andes Talleres, junto a la base Antonella Aguilar del equipo Azulgrana. / Gentileza.

Las Azulgranas barrieron la serie por 2-0. En el primer partido, ganaron por 46-26 y la gran figura del encuentro fue Giuliana Garrigos con 9 puntos. En el juego revancha, que se disputó en el Templo Azulgrana, Andes Talleres cantó victoria por 47-34 y la gran figura del partido fue Guadalupe Ortiz, quien sumó 11 puntos en su planilla personal. También fue clave la conducción de la base Antonella Aguilar.

Andes Talleres Sport Club campeon U15 Copa de Bronce. / Gentileza.

El plantel estuvo compuesto por las siguientes jugadoras: Máxima Franciosi; Sofía Cabello; Alma Sosa Rebmann; Giuliana Garrigos Bauza; Luisina Gancia; Martina Gallar; Guadalupe Ortiz Pizarro; María Milagros Trebes; Antonella Aguilar; Amparo Guiñazú; Martina Jambor; Kiara Carolina Currilen; Sofía Salguero; Clara Gras Gomensoro; Martina García; Milagros Ortiz. Entrenadora: Belén Castellino. Asistente: Lucía Buriani.

El plantel U15 de la Municipalidad de Junín, subcampeón de la Copa de Bronce. / Gentileza.

 

U17: Las chicas del Santo metieron su segunda vuelta olímpica en seis meses

La Unión Deportiva San José ganó el Torneo Vendimia U17 a principio de año y cuatro meses después, cortó las redes en el certamen Apertura U17 Copa de Bronce. El equipo que conduce Carolina Sánchez, barrió la serie final por 2-0 ante Rivadavia Básquet. En el primer juego, ganó por 73-66 y en la revancha que disputó en el Este, fue victoria por 78-61. La gran figura del encuentro fue Luján Sánchez, jugadora que tiene mucha proyección y en el último semestre sumó muchos minutos de juego en el equipo de primera división Santo.

El plantel campeón de la Unión Deportiva San José U17.

El plantel estuvo compuesto por las siguientes jugadoras: Milagros Valenzuela; Camila Zalazar Garreta; Juliana Bustos; Candela Corzo; María Eugenia Kolman; Martina Zarandón; Luján Sánchez; Gianna Nava Torfe; Tatiana Leguiza; Martina Milagros Oro; Ornella Debastiani; Florencia Garrido; Mariana Marianetti.  Entrenadora: Carolina Sánchez.