En Carlos Paz las Maxi de Junín gritaron campeonas

0
425
Foto Gentileza

Con destacadas actuaciones y con el triunfo en el día de hoy sobre Punilla por 53 a 17, el conjunto juninense se consagró campeón invicto del 13° Torneo Nacional Villa Carlos Paz.

El evento se llevó a cabo en el Club de Pesca y Club Bolivar y se jugó bajo las reglas internacionales FIBA con las modificaciones adaptadas a las características de este evento. La actividad estaba organizada por VSD eventos y contó con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura de Villa Caros Paz.

Foto Gentileza

El camino de las campeonas

El día viernes jugaron el primer partido en donde superaron a Oxidadas de Santa Fe con una gran victoria por 70 a 17. Luego sería el turno del segundo cotejo que se llevó a cabo el día sábado en donde superaron a las locales Porta Lugones por un amplio marcador de 44 a 4. Finalmente, las dirigidas técnicamente por Silvia Aguilera, le ganaron el tercer partido a Punilla por 53 a 17 y se adjudicaron el certamen.

Foto Gentileza

Eliana García, jugadora del equipo Verde fue premiada por la organización como la goleadora del Torneo.

Las jugadoras del conjunto juninense resaltaron las experiencias que compartieron, como así también el clima deportivo que vivieron, destacando el respeto, compañerismo, el juego limpio y la pasión por el básquet. También agradecieron a la familia por el aguante, a las compañeras de equipo que hicieron hinchada a la distancia y a la Municipalidad de Junín por el apoyo que les brindaron para poder participar.

El plantel Campeón:

María Laura Morici
Silvana Valli
Adriana Lucatto
Carolina Pujol
Celeste Quiroga
Julieta Arrarás
Marcela Morici
Eliana García
DT: Silvia Aguilera

Foto Gentileza

Gentileza: SOY DEL ESTE