El campeón Olimpia se llevó toda la atención de los DT

0
788
Brian Krsul el mejor pivote, MVP y uno de los más votados del Clausura 2021.
CLAUSURA 2021. NIVEL DOS. Los entrenadores escogieron a sus preferidos del segundo escalón del Ascenso. Brian Krsul fue el MVP, Pablo Gavasci el mejor DT y un quinteto de lujo con Sergio Rosales (Olimpia B), Lucas Müller, Nicolás Orzechowski, Nicolás Antón y Brian Krsul (todos de Olimpia A). En una votación muy dividida y con apenas dos votos para el ganador, Mariela Quini fue la preferida entre los árbitros y Cerminaro la revelación.

La encuesta a los entrenadores para elegir a los mejores del NIVEL DOS tuvo como destacado a los Olimpia en su versión A y B, que lograron llegar al Nivel Uno. Salvo la base que quedó en Olimpia B, el resto del quinteto ideal fue todo de Olimpia A. Palo a palo fue la elección para ser el MVP, muy dividida la opinión para conocer a la Revelación y el mejor juez (algunos no votaron).

En el cinco ideal, la base fue ganada con tranquilidad por Sergio Rosales (Olimpia B), sacando cinco de los catorce votos. Tres jugadores igualaron con dos votos, en una elección que tuvo dos jugadores con un voto.

En el puesto de escolta, Lucas Müller (Olimpia A) fue amplio ganador. Con siete votos, le sacó a cuatro a Ezequiel Saez (Honor y Patria) y a Sergio Rosales, que terminó siendo uno de los más votados por los entrenadores.

Tanto la votación de alero como la de ala pivote fueron muy parejas. Nicolás Orzechowski (Olimpia A) se quedó con el lugar de alero al ganarle por un solo voto a Ezequiel Saez (Honor y Patria) y por dos a Martín Sedevich (Honor y Patria) y Gonzalo Ruiz (Municipalidad de Maipú).

Nicolás Antón fue el mejor Ala Pivote con cinco votos, en un elección muy pareja que tuvo a Facundo Bielli (Huracán de San Rafael) y Maximiliano Dal Dosso (Municipalidad de Maipú) con tres votos.

Lucas Müller y Brian Krsul dos de los mejores del Clausura 2021 en la opinión de los DT

El puesto de pivote tuvo un ganador indiscutido. Brian Krsul (Olimpia) sacó 10 de los 14 votos de los DT, siendo el jugador que más votos recibió en un puesto de la votación. Además en un mano a mano muy parejo (4 a 3) se quedó con el MVP al ganarle a Sergio Rosales.

El puesto de Mejor DT se lo llevó sin ningún tipo de dudas Pablo Gavasci (Olimpia B). Obtuvo diez de los catorce votos posibles. Por algo su equipo logró el ascenso al Nivel Uno.

La revelación del Clausura mostró a Facundo Cerminaro (Olimpia B) como ganador. La elección tuvo nueve jugadores diferentes y en tres ocasiones no hubo voto alguno.

Caso parecido en el voto al mejor árbitro. Diez jueces fueron los elegidos, siendo Mariela Quini con dos votos la ganadora. Al igual que la revelación no hubo elección en tres votos.

Todos los votos

Mejor base
Sergio Rosales 5
Sergio Brioude 2
Ramiro Viñas 2
Alejandro Rosales 2
Germán Llanos 1
Francisco Staerkle 1
Lautaro Mignani 1

Mejor escolta
Lucas Müller 7
Ezequiel Saez 3
Sergio Rosales 3
Franco Medero 1

Mejor alero
Nicolás Orzechowski 4
Ezequiel Saez 3
Martín Sedevich 2
Gonzalo Ruiz 2
Sebastian Imbesi 1
Carlos Abrego 1
Ignacio Sclar 1

Mejor Ala Pivot
Nicolás Antón 5
Facundo Bielli 3
Maximiliano Dal Dosso 3
Enzo Fattori 2
Mauricio Cornejo 1

Mejor pivot
Brian Krsul 10
Juan José Naman 2
Agustín Pizzolón 1
Agustín Stubbia 1

MVP
Brian Krsul 4
Sergio Rosales 3
Lucas Müller 1
Nicolás Antón 1
Ramiro Viñas 1
Lucas Labiano 1
Gonzalo Ruiz 1
Nicolás Orzechowski 1
NO VOTA: 1

Revelación
Facundo Cerminaro 2
Martín Sedevich 1
Ezequiel Saez 1
Ramiro Viñas 1
Agustín Pizarro 1
Facundo Viñas 1
Brian Krsul 1
Nicolás Vilomara 1
Maximiliano Bosisio 1
NO VOTA: 4

Mejor DT
Pablo Gavasci 10
Walter Brioude 1
Gerardo Brioude 1
Rubén Llanos 1
Mariano Tello 1

Mejor Árbitro
Mariela Quni 2
Fernando Narvaez 1
Rodrigo Gili 1
Pablo Leyton 1
Ramón Funes 1
Sebastian Mellado 1
Mariano Cabañez 1
Marcos Lucero 1
Ariel Rosas 1
Matías Castillo 1
NO VOTA: 3