Comunicado Oficial: Se suspende Olavarría como sede

0
210
El Parque Guerrero iba a ser la sede de la burbuja que se iba a jugar en Olavarría

LIGA ARGENTINA. A raíz de la situación sanitaria en Olavarría, el municipio de la ciudad le revocó la autorización al club Estudiantes para que pueda ser sede en la próxima burbuja de la Liga Argentina. Ya se evalúan otras opciones para jugarla. Ramos a Colón de Santa Fe.

El Secretario de Salud del Municipio de Olavarría convocó al presidente del club Estudiantes para informarle verbalmente que, por la situación sanitaria de la ciudad, había decidido quitar la autorización para la organización de la sede de la Liga Argentina.

Este lunes, día laborable, se emitirá la decisión vía administrativa. Enterada de la decisión, el área de Competencias de la Asociación de Clubes les comunicó la situación a los clubes y ya se evalúan opciones alternativas para seguir con la acción de la temporada.

La ciudad de Olavarría iba a ser una de las sedes de la tercera etapa de burbujas de la Liga Argentina, donde además del elenco local Estudiantes también conforman dicha zona los clubes de Racing de Chivilcoy, Lanús, Rivadavia de Mendoza, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Quilmes de Mar del Plata y Ciclista Juninense.

Esta instancia tenía fecha inicial para este martes 6 de abril, y los partidos iban a desarrollarse en el Maxi Gimnasio del Parque Carlos Guerrero, el estadio de Estudiantes.

Las otras sedes de la Liga Argentina que tendrán inicio durante la semana entrante serán Lanús para la Conferencia Sur, como así también Paraná y La Rioja en la Conferencia Norte.

Ramos por Romero en Colón

Ariel Ramos volverá a vestir la camiseta de Colón de Santa Fe (FOTO: PRENSA COLÓN DE SANTA FE)

Por razones exclusivas de orden táctico, El ala pivote mendocino Ariel Ramos será quien reemplace a Guillermo Romero. Desde este viernes ya se entrena con el plantel que dirige Ricardo De Cecco.

Ramos fue parte de la primera mini sede realizada en Unión en lugar de Joaquín Ríos y ahora llega por el jugador Romero.