
Rivadavia Básquet, luego de 18 horas de viaje, llegó al hotel Austral de Viedma donde se hospedará hasta el domingo. Mañana desde las 21.30 hará su debut en el certamen ante Atenas de Carmen de Patagones que anoche se quedó con el clásico de La Comarca.
Por Hugo Videla
Enviado a Carmen de Patagones y Viedma
El elenco dirigido por Fernando Minelli, ya tiene la mira puesta en Atenas. Con plantel completo, llegó pasadas las 14.30 a Viedma para descansar y a las 20 hs tener el primer entrenamiento en el Carmelo Trípodi Calá, estadio donde mañana se enfrentará ante el Griego Maragato.
Atenas anoche en su casa le ganó a Deportivo Viedma por 86 a 72 con una excelente actuación de Ariel Pau (16 unidades), seguido del nigueriano Nwogbo (14 tantos, 13 rebotes, 4 tapas). De esta manera, los locales llegan al choque de mañana contra Rivadavia con el ánimo por las nubes.
La delegación Naranja que ya está instalada en el Sur es la siguiente:
Jugadores:
Guido Francese
Stefano Arancibia
Federico Grenni
Matías Bernardini
Facundo Alberici
Cristen Wilson
Andrés Llaver
Facundo Lazcano
Abel Trejo
Charlie Wilson
Cuerpo Técnico:
DT: Fernando Minelli
AT: Gustavo Noria
PF: Miguel Pellegrini
UT: Mario Luján
KI: Francisco Albarracín
Dirigentes:
Sergio Tondini
Diógenes Díaz
En otro partido de la Zona Sur de la Liga Argentina, Centro Español de Plottier venció de visitante a Del Progreso por 97 a 93. Las figuras del ganador fue Mario Sepúlveda con 22 puntos (5/8 en triples) y Francisco Gonzalez Beratz con 17 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. En el local, Fabio Vieta Stechina terminó con 26 puntos (10/14 en dobles)