Punta compartida en la Zona B

0
864
Talleres comparte la punta con Luján

FEMENINO. TORNEO TRANSICIÓN 2018. FECHA 3. En la Zona B volvieron a ganar Andes Talleres y Municipalidad de Lujan y son punteros e invictos. En la siguiente fecha se ven las caras, con promesa de partidazo.

ZONA «B»

Luján sigue de racha

Las lujaninas sumaron su tercera victoria seguida y son las líderes de su zona, junto a Andes Talleres. En un gran partido, derrotaron a General San Martin «B» por 52-50. Hasta el tercer cuarto la ventaja favorecía a la visita, pero sin darse por vencido y con 19 puntos de Ana Rosa Milani, las locales lo dieron vuelta y se quedaron con la victoria. En Pacifico, Abril Fares anotó 26 puntos, siendo la destacada.

Las Matadoras, a paso firme

El otro líder de la zona, salió del duelo entre Petroleros YPF «B» y Andes Talleres. Las dirigidas por Jorge Rosenblat, se impusieron por un 70 a 57. La visita fue superior en la primera mitad, al ganarla por 45 a 24. El partido no cambió en su dominio y así con la victoria, las Matadoras suman su tercera victoria consecutiva. Gran actuación de Maria Eugenia Sandoval que terminó con 15 puntos. En las locales, 20 puntos de Candela Sauretti.

El Este tiene dueñas

El clásico del Este, fue para las “Naranjas”. Es que Centro Deportivo Rivadavia derrotó a Junín Basquet B por 59 a 44. La segunda mitad fue la clave del partido, ya que quedó para Rivadavia por 34-19. La dupla Cano (7)/Alarcon (11), fue lo más destacado para la visita.

Las Verdinegras golpearon de visita

En el colegio ICEI, donde hace de local Juventud Mendocina, Banco Mendoza logró su segunda victoria consecutiva. Derrotó a las de calle Perú, por 74 a 44. La primera mitad de las bancarias fue demoledor con un contundente 46-12. Camila Brandi fue la más regular y terminó con 26 puntos. En las locales, la ex pacifico, Pamela Alonso terminó con 17 puntos.

PROXIMA FECHA:

Zona A – Miércoles 3 de octubre

21:30 General San Martín vs Junín Basquet

21:30 Petroleros YPF vs Municipalidad de Maipú

21:30 Andes Talleres B vs Municipalidad de Luján B

Zona B – Domingo 7 de octubre

19.30 Banco Mendoza – Petroleros YPF B

19.00 Andes Talleres – Municipalidad de Luján

19.00 General San Martin B – Junín Basquet B

19:30 Rivadavia – Juventud Mendocina