«San Martín ‘Champions'»

0
1758
Latraius Mosley, una máquina imparable. Foto: Giuliano Insegna

Latraius Mosley, jugador de Atlético San Martín, dialogó con SALTO INICIAL. El estadounidense habló sobre su presente en Mendoza y se mostró optimista con el equipo.

El alero de 27 años llegó este verano al equipo del Este y desde el primer momento causó sensación. Sus 1.98 metros, acompañados de una gran agilidad, elasticidad y salto, complementan toda la habilidad que el norteamericano despliega en la cancha.

Mosley es la primera vez que se encuentra en territorio argentino y con tan solo unos pocos meses, caracteriza de esta forma a la provincia, como a la ciudad que lo acoge: “Amo Mendoza y San Martín. Es un gran lugar, con una gran familia y me encanta. Disfruto mucho estando acá.”

Foto: Jorge Ruiz

El alero que disputó su carrera universitaria en las “Águilas” de Life University, ubicada en Georgia, compartió el porqué de su decisión de firmar con el equipo del Este: “Sentí que era una buena oportunidad para empezar mi carrera profesional como jugador. Estas grandes personas me dieron una oportunidad y ahora estoy aprovechándola.”

Esta nueva experiencia, se suma a otras tantas que ha tenido Mosley, participando en prestigiosas ligas de verano como la Drew League, jugando para los Citi Team Blazers, y la Venice Ball League. El nivel basquetbolístico de la provincia lo describe de esta manera: “Es muy difícil, todos son muy buenos equipos, el juego es muy competitivo y es realmente muy difícil.”

Aquí se encontró con un equipo que ya tenía una buena base de jugadores, como Ramiro Espinoza y Elías Del Ponte, Latraius deposita gran confianza en sus compañeros: “Tenemos muchos buenos jugadores. Me encantan. Son buenos, productivos, le dan fuerza al equipo y tienen ganas de ganar como equipo. Es una familia”, sintetizaba el norteamericano.

Por último, directo desde Athens, Alabama, Latraius Mosley no da muchas vueltas a la hora de ver el futuro del Chacarero en el campeonato: “Nos veo ganando todo el torneo. San Martín ‘Champions’.”